«
»
#Leroy Sanchez web
Dom Ene 2 9

Leroy Sánchez

17:30 Teatro Barceló

Leroy Sánchez, la nueva estrella pop, nacida en el barrio de Abetxuko (Vitoria) y que en la actualidad triunfa en Estados Unidos, presentará por primera vez en directo, en nuestro país, su gira Man Of The Year el próximo mes de enero. El viernes 27 lo podremos ver en la sala Bikini de Barcelona, el sábado 28 en Mitika, Vitoria y el domingo 29 en el Teatro Barceló de Madrid.

Las entradas para estos eventos ya están a la venta a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

#BeatlesforKidsweb
Sáb Ene 0 7

Beatles for Kids

18:00 Teatro Barceló

¡Un concierto para toda la familia!

Todo un concierto de la mano de los Abbey Road, una de las mejores bandas de tributo a los Beatles. Un viaje por las mejores canciones de esta mítica banda dirigido al público más joven a través de un espectáculo 100% interactivo.

Un concierto donde grandes y pequeños podrán compartir los clásicos del cuarteto de Liverpool. Un espacio donde padres e hijos cantarán, bailarán y disfrutarán de un momento musical en familia.

¡Porque creemos que el gusto por la buena música no tiene edad!

#Abbey Road - The Beatles Show web
21:00 Teatro Barceló

COME BACK! Fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966.

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70. Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig.

Considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa.La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes.Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los ABBEY ROAD

“They Come back”

© TEATRO BARCELÓ • 2015