<  2017  >
Octubre
«
»
#Rupaul web
Mar Oct 3 1

RuPaul

La gira WERQ, que ya ha hecho parada en múltiples ciudades europeas y americanas, llega a España en un tour exclusivo para nuestro país, ofreciendo un despliegue de espectáculo y color gracias a las actuaciones de las reinas del famoso show televisivo.
El elenco estará formado por siete drags de primer nivel: Bob the Drag Queen (ganadora de la octava temporada), Detox, Kim Chi, (ambas finalistas), Alyssa Edwards, Shangela, Latrice Royale y Valentina (una de las concursantes más virales de la última temporada). Todas ellas orquestadas y presentadas por la inimitable Michelle Visage, jurado estrella del programa.

Raphael-teatro-barcelo

El ciclo de conciertos Cómplices de Mahou es el encargado de traerle a la capital el próximo 30 de octubre sobre el escenario del Teatro Barceló en un directo.

Y eso no es todo. Además, Miguel Rafael Martos Sánchez no estará sólo, sino que se hará acompañar de un puñado de amigos que interpretaran junto a él sus grandes éxitos. Sin duda una cita irrepetible en la que no faltarán las canciones de Infinitos bailes, un trabajo en el que ha quedado patente el cariño del sector hacia él con la colaboración de nombres como Mikel Izal, Vanessa Martín o Iván Ferreiro componiendo canciones para una de las voces españolas más importantes de las últimas décadas.

#Delapurissima&OrkestaMendoza web

De La Puríssima presenta junto con la Orkesta Mendoza su nuevo álbum sonora. “Un show espectacular, brutal y delicado al mismo tiempo. Una nueva paleta tímbrica y expresiva que utiliza variados lenguajes y que concentra la propuesta del grupo, agregándole capas y complejidad a un hilo conductor, a un eje que sigue siendo el espíritu del cuplé. Una esencia que se mantiene intacta y nítida por la apuesta conceptual de fondo, apoyada –fundamentalmente- en las soberbias letras de Julia Castro y en su voz y en su forma de decir al cantar, un decir constitutivamente sicaliptico y castizo.”

#Funambulista web

Funambulista llega a Teatro Barceló el próximo 22 de octubre. Como autor, ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú o Raphael, y también ha creado temas con artistas como Dani Martín o David Otero.

“Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse” Diego Cantero.

Primavera sound 2017

El Primavera Club llama a la puerta un año más y con novedades a la vista. El festival barcelonés, que año tras año reúne a cantidad de grupos emergentes de todo el mundo en la ciudad condal, celebrará esta nueva edición también en Madrid (en concreto en Teatro Barceló lo disfrutaremos los días 20 y 21).  Disfrutaremos de aquellos grupos emergentes que tienen mucho que decir; destacando por su juventud y por ser de nuestro país. Así pues, la idea de reforzar una línea que apuesta por bandas “promesas” sigue siendo una prioridad para el festival.

Grupos como FAVX, Cor Blanc, Vulk, Intana, Medalla, Aloha Bennets, Marina Herlop o Ganges, son solo algunos de los que integran la oferta nacional. Por su parte, bandas como Flat Worms (con miembros de Oh Sees, Ty Segall), Cocaine Piss, Gold Connections, Jakuzi o Yellow Day, integrarán la internacional, entre otros. Sin lugar a dudas, hay mucho que indagar, y por lo tanto, por descubrir.

Estos son algunos de los artistas invitados:


Viernes 20 de octubre
Amber Coffman · Blanck Mass · Cor Blanc · Gabriel Garzón-Montano · Jakuzi · Moor Mother · RAKTA · Smerz · St. Woods · Vulk

Sábado 21 de octubre
Baba Stiltz · Clap! Clap! Full Live Band · Cocaine Piss · DBFC · FAVX · Flat Worms · GANGES · Gold Connections · LOR · Medalla · PAULi. · Superorganism

#Leroy Sanchez web

A sus 25 años, este chico de Vitoria lleva siete años viviendo en Estados Unidos después de que el productor Jim Josin (que ha trabajado con artistas como Beyoncé o Usher, entre otros) se fijase en los covers que publicaba en su canal de Youtube. Los años han pasado, Leroy ha ido afianzándose y ganando fans, y ahora lo tenemos de gira por España. ¡No te lo pierdas!

#Swans + Baby Dee web

Universalodds y Primavera Sound presentan la gira final de esta etapa de Swans.

Antes de despedirse definitivamente y echar el cierre a esa gloriosa segunda juventud que arrancó en 2010, los Swans de Michael Gira han decidido exprimir una vez más su catálogo de oscuridades y aristas con una nueva gira que servirá, además de para decir adiós, para presentar “The Glowing Man”, su último trabajo.

La banda neoyorquina, todo un referente a la hora de subvertir el rock experimental y transformarlo en una rotunda experiencia física, ya dejó su huella con sus trabajos de los ochenta, pero han sido discos recientes como “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” y “The Seer” los que han acabado por elevarlos a lo más alto de una manera de entender la música en la que no existen reglas ni límites.

villamanuela

2ª jornada de este espectacular festival. La quinta edición se celebrará los próximos 6 y 7 de Octubre con el objetivo de mantener la calidad artística de ediciones anteriores y lo demuestra con unos primeros nombres para su cartel que tienen como nexo la calidad, el riesgo y la personalidad de las propuesta presentadas.

Cada jornada comenzará con los conciertos del Escenario Mahou (Teatro Barceló), y continuará al fin de estos en Sala Siroco, Tempo Club y Café La Palma. Durante el proceso de compra del abono podréis elegir a cual de estas 3 salas queréis ir, evitando así los problemas de aforo puntuales que han lastrado ediciones anteriores. Los abonos además incluyen una Mahou por sala y día.

 

Programación completa:

Escenario Mahou:
Viernes 6: This is Not This Heat + Simon Crab (ex-Bourbonese Qualk)
Sábado 7: Pere Ubu (The Moon Unit) + Sonic Boom

#This is no this heat and Simon Crab web

Hace 5 años nació la convicción de que Malasaña y Conde Duque merecían un festival. Debía ser un festival repleto de música, pero también de arte, gastronomía y que involucrara a los diferentes agentes del barrio. Debía ser un festival repleto de vida, con propuestas atrevidas en las que el riesgo y la experimentación fueran una constante. Un festival con personalidad, cercano, real y valiente. El festival que Malasaña y Conde Duque merecían.

La quinta edición se celebrará los próximos 6 y 7 de Octubre con el objetivo de mantener la calidad artística de ediciones anteriores y lo demuestra con unos primeros nombres para su cartel que tienen como nexo la calidad, el riesgo y la personalidad de las propuesta presentadas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR