<  2016  >
Diciembre
«
»
Mié Dic 1 4

Kissmas

No te pierdas el evento que inaugura la Navidad. ¡Vente al KISSMas 2016 en Madrid!

Con las actuaciones de La Unión y Toni Peret, “In Session”

Invitación gratuita válida para una persona. Entrada al recinto hasta completar aforo. Acceso permitido sólo a mayores de 18 años.

La banda canadiense de música electrónica y experimental constituida en 2003 por el productor Ethan Kath y la cantante Alice Glass visita España con su nueva gira en un concierto imprescindible para sus seguidores y amantes de los sonidos electrónicos.

En 2015 se filtraron algunos temas como Frail y Deicide; ahora, en 2016, fueron Concrete y Femen las nuevas pistas publicadas, pero se desconoce si terminarán desembocando en un nuevo disco por los problemas surgidos en el seno de la banda.

En 2014 sorprendían a todos sus fans anunciando el abandono de Alice Glass del dúo que conformaba junto a Ethan Kath, se aludieron razones personales y profesionales. La salida de uno de los miembros en un dúo siempre supone un momento de incertidumbre, ya que significa la salida del 50% del grupo. Tras muchos rumores, que hablaban sobre el final de Crystal Castles, Kath, que a fin de cuentas se encargaba de la composición y de la producción de temas, sacó a la luz dos canciones inéditas, las mencionadas anteriormente.

El mítico grupo Hombres G llega a Teatro Barceló el próximo 1 de Diciembre para dar un concierto benéfico por la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Hombres G es una de las bandas españolas de Rock-Pop con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, la población de EE. UU. de habla hispana y algunos puntos de Portugal.

En mayo del 2006 la presidencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano; en noviembre de este año presentan en EEUU el recopilatorio Los Singles 1985-2005, el cual tiene buena acogida vendiendo cerca de medio millón de copias, y recorriendo 14 ciudades en 19 días. Ese año entre España y Latinoamérica realizan más de 150 conciertos.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR