<  2017  >
Octubre
«
»
#Funambulista web

Funambulista llega a Teatro Barceló el próximo 22 de octubre. Como autor, ha compuesto canciones para intérpretes de la talla de Malú o Raphael, y también ha creado temas con artistas como Dani Martín o David Otero.

“Dual es el disco más importante de mi carrera, es un regalo que me hacen artistas a los que admiro, algo que un día deseé con tanta fuerza que acabó por cumplirse” Diego Cantero.

#CARMONA web

El próximo miércoles 18 de octubre, a partir de las 21:00 horas, el Teatro Barceló acogerá una nueva entrega de ‘Destinados a Ayudar’, una serie de conciertos solidarios que promueven la música para combatir contra el cáncer. En esta ocasión, el artista que pondrá la voz en otra noche mágica será, ni más ni menos, que Antonio Carmona.

Uno de los referentes del flamenco a nivel nacional e internacional, que además estará acompañado por artistas y amigos, que se pasarán por el escenario de la sala madrileña para aderezar un concierto que no te puedes perder.

#Swans + Baby Dee web

Universalodds y Primavera Sound presentan la gira final de esta etapa de Swans.

Antes de despedirse definitivamente y echar el cierre a esa gloriosa segunda juventud que arrancó en 2010, los Swans de Michael Gira han decidido exprimir una vez más su catálogo de oscuridades y aristas con una nueva gira que servirá, además de para decir adiós, para presentar “The Glowing Man”, su último trabajo.

La banda neoyorquina, todo un referente a la hora de subvertir el rock experimental y transformarlo en una rotunda experiencia física, ya dejó su huella con sus trabajos de los ochenta, pero han sido discos recientes como “My Father Will Guide Me Up A Rope To The Sky” y “The Seer” los que han acabado por elevarlos a lo más alto de una manera de entender la música en la que no existen reglas ni límites.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR