<  2017  >
Abril
«
»
#Rinôçérôse web

Rinôçérôse, el proyecto liderado por el dúo francés formando por Patou y Jean-Philippe, han anunciado que regresarán a España en 2017 para ofrecer una pequeña gira donde presentarán su nuevo disco Angels and Demons.

#Andrés Cepeda web

Andrés Cepeda actuará en Madrid el próximo viernes, 28 abril 2017, en Teatro Barceló. Acaba de estrenar su última producción “Basado en una historia real” que cuenta con dos CD’s y un DVD con las mejores canciones del canta autor colombiano.
Actualmente Andrés Cepeda se sigue proyectando a nivel mundial como uno de los mejores representantes de la música colombiana.

Andrés Cepeda ha actuado en Madrid en 2 ocasiones, la última vez que actuó en Madrid fue en 2013 en la sala Sala Arena.

#Pain of Salvation web

Pain of Salvation es una banda sueca y gran referente del género Metal progresivo centrada en el multitalentoso Daniel Gildenlöw. La música de la banda destaca por grandes rangos vocales, poderosas guitarras, líneas de bajo complejas, abundante protagonismo de teclados y una base rítmica sólida en la batería.

Abundan cambios abruptos entre pasajes fuertes, calmados, emotivos y experimentos con polirítmicas. Líricamente, la banda tiende a abordar temas de actualidad como la sexualidad, la guerra, el medio ambiente, la polución nuclear, la naturaleza de Dios, la humanidad y la existencia. Otra característica de la banda, es el hecho de que cada álbum es un álbum conceptual con letras bastante emocionales y complejas.

#Woods web
Vie Abr 0 7

Woods

Woods es una banda estadounidense de folk rock formada en Brooklyn en 2005 por el guitarrista y cantante Jeremy Earl, el bajista Kevin Morby, el multi-instrumentalista Jarvis Taveniere y G. Lucas Crane, dedicado a los efectos de sonido.

Han publicado hasta la fecha un EP y ocho álbumes de estudio, siendo el último With Light and with Love, del año 2014. Por lo general, han sido bien recibidos por la crítica.

Austra-web1
Jue Abr 0 6

Austra

Trío canadiense con base en Toronto (que en directo amplia su formación, hasta doblarla) liderado por la carismática Katie Stelmanis, poseedora de una llamativa voz dramática. De formación clásica y operística, Katie está lista para admitir y asumir cualquier adhesivo del tipo “la nueva Kate Bush”. Antes de este proyecto Stelmanis facturaba en solitario un pop arty y sintético, tenso. Con Austra mantiene su instinto teatral y su querencia por lo sintético, pero haciendo música más cálida y confortable.
Puede etiquetarse como electro gótico que bebe de la new wave británica de principios de los 80 (facción Japan, Soft Cell). Por mucho que en su ADN haya mucho de Giorgio Moroder no hablamos de música de baile, ya que sus riffs no golpean ni se ondulan, sino que fluyen y envuelven. Mientras suenan, Stelmanis no canta por encima de la música, prefiere que su voz se exprese mezclada con la trama instrumental.

Son las suyas canciones que apelan al “clubber” oscuro que llevamos dentro, al fan de Depeche Mode y al “groove” a lo Studio 54. Quien dude si han sabido traer todo eso al presente solo ha de escuchar su primer álbum, “Feel It Break”, publicado en 2011 en el sello Domino. “Olympia”, su sucesor, se publicó en verano de 2013, producido por Mike Haliechuk (miembro de Fucked Up) y Damian Taylor (este, las partes vocales), más épico y doblando la apuesta para alcanzar el gran pop crossover. El 20 de enero vio la luz su tercer disco, “Future Politics”.
 

#David Otero web

David Otero presentará por primera vez en concierto su nuevo disco homónimo: “David Otero”. El artista antes conocido como El Pescao emprende una nueva etapa artística. Lo hace como David Otero, su auténtico nombre.

Toda una declaración de principios, que significa que no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.  Surge así, en su máxima expresión, el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo.

“Una vez más” ha sido el primer single de esta nueva etapa, un bombazo pop-rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado. “Micromagia” es el título del segundo single, estrenado el 31 de Octubre y que servirá de antesala a la publicación de su nuevo trabajo en Enero de 2017, bajo el sello Sony Music.

El single ha sido co-producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) y el propio David Otero. No pierdas la oportunidad de vivir de cerca una de las giras más prometedoras del 2017.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR