<  2017  >
Septiembre
«
»

Jazz, rockabilly, folk, flamenco, reggae, son veracruzano, country, cumbia… los inclasificables Jenny And The Mexicats vuelven a Madrid a traernos su sonido único e inimitable, y cómo no, vienen a Teatro Barceló. ¡No te lo pierdas!

Leiva dará será el protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa el próximo 26 de septiembre. El concierto comenzará a las 20:30 horas (las puertas se abrirán una hora antes).

El ganador de LOS40 Music Awards a Mejor Artista del año 2016 será el gran protagonista del primer LOS40 Básico Opel Corsa de esta temporada. Leiva es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional y en este show repasará sus éxitos de siempre y las canciones de su último disco, Monstruos.

El cantante culminará su gira de presentación de Monstruos el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, así que este 26 de septiembre es una oportunidad única para poder vivir uno los últimos y más especiales conciertos de esta etapa. ¡Apunta la fecha que pronto te daremos más información y permanece atent@ a LOS40 Madrid para conseguir tu invitación! 

The Drums

La banda de Jonathan Pierce actuará el 14 de septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona defendiendo en directo su nuevo álbum ‘Abysmal Thoughts’, su primer trabajo desde 2014.

Con su disco de debut homónimo en 2010, The Drums se situaron en sus inicios como los salvadores de la escena indie-rock surfer norteamericana. Aquel disco, grabado casi completamente en la habitación que compartían entonces Jonathan Pierce y Jacob Graham, se convirtió en su mayor éxito de público y de ventas, aunque le siguieran dos trabajos más en 2011 y 2014.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR