David Otero

David Otero presentará por primera vez en concierto su nuevo disco homónimo: “David Otero”. El artista antes conocido como El Pescao emprende una nueva etapa artística. Lo hace como David Otero, su auténtico nombre.

Toda una declaración de principios, que significa que no quiere dejar nada en la penumbra ni esconderse detrás de un alias.  Surge así, en su máxima expresión, el talento de un músico más creativo y original que nunca, sin olvidar la energía que siempre ha caracterizado su sonido. David Otero celebra el cambio como motivo de inspiración y lo vive desde el lado más positivo.

“Una vez más” ha sido el primer single de esta nueva etapa, un bombazo pop-rock con un estribillo demoledor y un mensaje cargado de tensión sexual en clave de desenfado. “Micromagia” es el título del segundo single, estrenado el 31 de Octubre y que servirá de antesala a la publicación de su nuevo trabajo en Enero de 2017, bajo el sello Sony Music.

El single ha sido co-producido por Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo) y el propio David Otero. No pierdas la oportunidad de vivir de cerca una de las giras más prometedoras del 2017.

01 Abril 20:00 - 23:00
Teatro Barceló

Otros Conciertos

  • #Y si fuera Sanz web
    7 June 21:00 - 8 June 23:00
    El frontman de esta formación es Fran Valenzuela finalista del programa de Antena3 “Tu cara no me suena todavía” que cautivo a todos con su actuación.
  • ballantines web
    9 June 00:00 - 10 June 00:00
    ¡Llega el Ballantine's True Music Festival! El 9 y 10 de junio nos esperan 140 artistas. El primer festival urbano que permite al público perderse por la ciudad para que la música le encuentre. ¡No te lo pierdas! ;)
  • Los Zigarros
    11 June 13:00 - 11 June 15:00
    El cantante y guitarrista rítmico Ovidi es la segunda cabeza del grupo que forma con su hermano, el guitarrista solista Álvaro Tormo. Tras su paso por la banda Los Perros del Boogie, deciden dar el paso de unirse como dúo y rescatar así sus inquietudes musicales más personales. En la interpretación de sus composiciones les acompaña el baterista Adrián Ribes y el bajista Natxo Tamarit. Juntos publicaron su primer disco homónimo hace cuatro años con la producción de Carlos Raya, habitual de los álbumes de rock nacionales. Descartó las trece canciones presentadas por el grupo y demandó la composición de otra ronda de temas que estuvieran aptas para la grabación, haciendo honor a su calificación de mejor productor del género del país. En 2016 prosiguieron con su segundo trabajo A todo que sí, publicado en abril con la misma producción del Raya y con la masterización de Dave Collins en los estudios A&M de Los Ángeles. Su nombre rompió diferencias, llegando a ser conocidos como el grupo de rock and roll de la generación por antonomasia. En sus inicios fueron teloneros de grupos populares como Fito y Fitipaldis e incluso de AC/DC cuando hacían parte de la anterior formación. Su repertorio en los conciertos, ahora existente, abarca tanto sus propias canciones como temas de otros artistas que pasan por sus guitarras por primera vez el mismo día del concierto, dando un posterior pase necesario a la improvisación.
  • The Drums
    14 September 19:30 - 14 September 22:00
    La banda de Jonathan Pierce actuará el 14 de septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona defendiendo en directo su nuevo álbum 'Abysmal Thoughts', su primer trabajo desde 2014. Con su disco de debut homónimo en 2010, The Drums se situaron en sus inicios como los salvadores de la escena indie-rock surfer norteamericana. Aquel disco, grabado casi completamente en la habitación que compartían entonces Jonathan Pierce y Jacob Graham, se convirtió en su mayor éxito de público y de ventas, aunque le siguieran dos trabajos más en 2011 y 2014.
  • #Fink web
    5 November 19:00 - 5 November 23:00
    Fink actuará en Madrid el próximo domingo, 5 noviembre 2017, en Teatro Barceló. Las entradas están a la venta desde 22.00€ en Ticketea. Fink ha actuado en Madrid en una ocasión, la última vez que actuó en Madrid fue en 2015 en la sala Sala Arena.  

© TEATRO BARCELÓ • 2015