Pain of Salvation

Pain of Salvation es una banda sueca y gran referente del género Metal progresivo centrada en el multitalentoso Daniel Gildenlöw. La música de la banda destaca por grandes rangos vocales, poderosas guitarras, líneas de bajo complejas, abundante protagonismo de teclados y una base rítmica sólida en la batería.

Abundan cambios abruptos entre pasajes fuertes, calmados, emotivos y experimentos con polirítmicas. Líricamente, la banda tiende a abordar temas de actualidad como la sexualidad, la guerra, el medio ambiente, la polución nuclear, la naturaleza de Dios, la humanidad y la existencia. Otra característica de la banda, es el hecho de que cada álbum es un álbum conceptual con letras bastante emocionales y complejas.

09 Abril 21:00 - 23:00
Teatro Barceló

Otros Conciertos

  • #Imagine Dragons web
    6 July 20:30 - 7 July 23:00
    Los 40 nos trae este fabuloso concierto gratuito de Imagine Dragons. La banda Imagine Dragons  continúa promoviendo su aclamado tercer álbum de estudio llamado ƎVOLVE que se estrena el 23 de junio del 2017 por los sellos discográficos KIDinaKORNER e Interscope Records. El último sencillo que estrenan antes del estreno del álbum se llama “Walking the Wire“. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 16 de junio del 2017.
  • The Drums
    14 September 19:30 - 14 September 22:00
    La banda de Jonathan Pierce actuará el 14 de septiembre en Madrid y el 15 en Barcelona defendiendo en directo su nuevo álbum 'Abysmal Thoughts', su primer trabajo desde 2014. Con su disco de debut homónimo en 2010, The Drums se situaron en sus inicios como los salvadores de la escena indie-rock surfer norteamericana. Aquel disco, grabado casi completamente en la habitación que compartían entonces Jonathan Pierce y Jacob Graham, se convirtió en su mayor éxito de público y de ventas, aunque le siguieran dos trabajos más en 2011 y 2014.
  • #Fink web
    5 November 19:00 - 5 November 23:00
    Fink actuará en Madrid el próximo domingo, 5 noviembre 2017, en Teatro Barceló. Las entradas están a la venta desde 22.00€ en Ticketea. Fink ha actuado en Madrid en una ocasión, la última vez que actuó en Madrid fue en 2015 en la sala Sala Arena.  
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR