Conciertos Teatro Barceló

<  2019  >
Marzo
«
»

Carlos Donoso es un artista madrileño, cantante de Pop, que desde muy pequeño ha tenido claro a lo que se quería dedicar, la música.

En 2017 lanza su tercer disco ‘Punto Y Aparte’ en el que incluye sus 3 primeros singles “Destino”, “Me siento bien” en colaboración con el gran David Summers de Hombres G y “Esperaré” junto con la maravillosa Paula Rojo.

En estos 2 últimos años el artista da un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles con conciertos con Los 40 y en el Coca Cola Music Experience.

El próximo 29 de Marzo estará en el Teatro Barceló de Madrid cantando los temas de su último disco y presentándonos nuevos temas, con un montón de invitados y artistas en el escenario, un show en directo con su banda que nadie se puede perder, con una puesta en escena que espera no defraudar.

¡Hazte ya con tus entradas!

El próximo 25 de marzo da comienzo el primer concierto de la temporada de LOS40 Básico Opel Corsa, y…¿qué mejor que empezarlo que con Vanesa Martín?

Teatro Barceló se llenará de magia el próximo lunes a las 20:30 con todas las sorpresas que tiene preparada la malagueña y queremos que conozcas algunas de ellas:

  • En primer lugar, tendrás el placer de disfrutar de la artista en un ambiente cercano, pues el público va a ser reducido, lo que será un lujo para todos vosotros, los seguidores.
  • Por otro lado, si algo caracteriza a estos conciertos es el buen rollo y complicidad que hay en el público, lo que hace que se respire felicidad y admiración por parte de todos.
  • Y por último, Vanesa Martín tiene muchas sorpresas preparadas y que esto sí que no lo podemos adelantar. Lo único es que en el escenario ocurrirá algo que imposible de imaginar, relacionado con la música.

Si no te quieres perder este conciertazo aún estás a tiempo de participar en el concurso que organiza LOS40 Básico Opel Corsa.

Disfruta de una artista como Vanesa Martín en un ambiente cercano, personal y en total conexión.

¡No te lo pierdas!

Como ya avisamos… Sebastián Yatra iba a revolucionar Madrid. Por eso, además del concierto que se dará en Teatro Barceló el próximo 15 de marzo, también podremos volver a disfrutar de él el 19 de Marzo a las 20:30h.
Si te has quedado sin entradas , esta es tu oportunidad de disfrutar de un conciertazo en directo del gran Sebastián Yatra.

ENTRADAS YA A LA VENTA.

Sebastian Yatra es un cantante y compositor 3x Nominado al Latin Grammy con más de 1 billón de streams en Spotify y más de 2 billones de reproducciones en Youtube

Yatra ha logrado destacar gracias a su talento como compositor y gran calidad interpretativa, con fronteras musicales que van del pop al urbano con la misma credibilidad.

Habiendo ganado dos premios Latin American Music Awards, Yatra ha sido reconocido con decenas de premios como “Mejor Nuevo Artista” en distintos premios como Radar Latino, Monitor Latino, MTV Miaw 2018, etc.
Su álbum debut MANTRA, el más escuchado del 2018 en Colombia, y Top 10 en España, México, Argentina y Chile, es una perfecta secuencia de éxitos que comenzó con “TRAICIONERA”, tema que logró alcanzar el Top 100 global en Spotify y gracias al cual Yatra fue reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Este gran debut continuó trazando una ruta, donde su característica firma musical “Yatra, Yatra” invadió los primeros puestos de las listas de radio y digitales en toda Latinoamérica y España con temas urbanos como “ALGUIEN ROBÓ” con Wisin y Nacho; “SUTRA” , “POR PERRO” y “YA NO TIENE NOVIO” junto a Mau y Ricky

Se une a la lista de éxitos su colaboración con Carlos Vives “ROBARTE UN BESO” tema del cual Yatra es autor, su colaboración con el rey italiano de las redes Gianluca Vacchi en su himno mundialero “LOVE”, así como “NO HAY NADIE MAS”, una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano

Certificado diamante, multiplatino y oro en Estados Unidos, España y toda Latinoamérica con múltiples de sus temas, Yatra se encuentra de forma constante desde su debut ocupado las primeras posiciones en Spotify de forma simultánea.

Yatra ha colaborado con artistas internacionales de gran reconocimiento como Halsey, One Republic, Sheppard, Alejandro Fernández, Carlos Vives, Milow, Axwell Ingrosso, Tini Stoessel, Joey Montana, David Bisbal e Ivete Sangalo, entre muchos otros.

Esto va a ser una auténtica revolución. ¿Por qué? Porque tenemos como invitado en Teatro Barceló a Sebastián Yatra uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad gracias a su famoso tema “traicionera”.

En marzo, nos hará disfrutar de sus grandes éxitos que todos cantamos pero sobre todo bailamos como son “Por perro”, “Quiero volver”, “Ya no tiene novio”…

¿No te quieres perder su conciertazo en directo? Entra, hazte con tus entradas y empieza a disfrutar.

Por segundo año consecutivo, y con el patrocinio de Lenovo, MondoSonoro celebra su popular Fiesta Demoscópica el 14 de marzo en Madrid.

La primera Fiesta Demoscópica se celebró en 1999 en un empeño de la revista por generar escena local, cuando era muy difícil para los grupos que estaban empezando darse a conocer fuera de sus ciudades de origen, y no ha faltado un año en que no se celebraran, llegando a expandirse a más de diez ciudades por toda la geografía peninsular y siendo testigo de los primeros pasos de grupos como: Agoraphobia, Anni B Sweet, Bigott, Biznaga, Bravo Fisher!, Cápsula, Disco Las Palmeras!, Fabián, Fira Fem, Fuckaine, Guadalupe Plata, Joe La Reina, La Bien Querida, Modelo de Respuesta Polar, Novedades Carminha, Trajano!, Trepàt, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Lori Meyers, Russian Red, La M.O.D.A. o Supersubmarina.

Este año, y como ya ocurriera en su pasada edición, la Fiesta Demoscópica tendrá una única fecha de celebración: el jueves 14 de marzo en el Teatro Barceló de Madrid. Ese día y desde las 19h, se subirán al escenario grupos emergentes destacados por esta publicación. Los primeros confirmados son Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (Sevilla) y María José Llergo (Barcelona), ambos destacados como las mejores demos en sus respectivas ediciones locales. En el caso de los primeros, autodenominados los padres de la kinkidelia, tienen programada la salida de su álbum de debut en las próximas semanas junto a Universal y El Segell y la semana pasada adelantaron un nuevo tema, “Aliento de Dragón”, que estrenamos en MondoSonoro. Por otra parte, de la cordobesa afincada en Barcelona ya se pueden escuchar dos temas editados, “Nana del Mediterráneo” y “Niña de las dunas”, que ya tiene vídeo en Youtube. La semana pasada también se estrenó el tema con Juancho Marqués, “Quema”.

** La entrada a la Fiesta Demoscópica 2019 es gratuita por invitación hasta completar aforo. 

Sáb Mar 0 9

Denom

El próximo 9 de marzo de 2019 a las 18:30h. tendremos en Teatro Barceló a Denom.
Denom ha crecido mucho profesionalmente y en su último álbum “Sangre” nos presenta sus éxitos más modernos y arriesgados como son “Bang Bang” o “Cuando nada consuele”.
¿No quieres perderte su conciertazo en directo? Puedes hacerte ya con tus entradas.

Aunque las entradas están agotadas, en el link de la parte inferior podrás participar en el sorteo de varias entradas para este super concierto en Teatro Barceló. Tras el éxito de la cuarta temporada de Vis a Vis con una Zulema soberbia interpretada por Najwa Nimri y la aparición especial de Mala Rodríguez con su personal versión del emblemático tema Agnus Dei de la banda sonora de la serie, FOX ha preparado un concierto tremendamente espectacular en Teatro Barceló.

Interpretarán una selección de temas elegidos por ellas en un encuentro musical exclusivo e inédito: NAJWA VS. MALA

La fecha no ha sido elegida al azar. Coincide con la víspera del Día Internacional de la Mujer, fecha que estará muy presente durante el concierto y que entronca con el espíritu de VIS A VIS, por su declarada apuesta por la presencia y la diversidad femenina a través de los personajes principales de la ya emblemática serie.

Mientras Mala Rodríguez acaricia el éxito de su último trabajo llamado Gitanas, Najwa prepara su nuevo single que contará con la producción de El Guincho y volverá a la música después de 4 años de ausencia, pero en el mejor momento de su carrera como actriz. De ser la emblemática Zulema en Vis a Vis, a ser candidata al Goya a Mejor Actriz Protagonista por Quién te cantará.

Fox reúne a dos figuras que revolucionaron la música desde finales de los 90: Najwa a través de un elegante trip hop electrónico y Mala impulsando el rap y hip hop con voz femenina y en español. Ambas siguen siendo dos cantantes referentes en el panorama musical actual.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR