Conciertos Teatro Barceló

<  2018  >
Diciembre
«
»

Pablo López es el próximo protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa. El lunes 10 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid, tienes una cita que no te puedes perder con una de las grandes voces de este país.

El cantante dará uno de los conciertos más íntimos de su carrera de la mano de Opel y LOS40, un espectáculo en el que podréis gozar de Pablo López a muy pocos metros, en un concierto íntimo y muy personal.

En este show el artista repasará todos los éxitos que le han llevado a ser una de las estrellas más relevantes en nuestro país. El malagueño se subirá al escenario para deslumbrarnos con su impecable directo y todo su arte.

Este y otros otros éxitos, como Tu Enemigo o Hijos del Verbo amar, serán los que suenen en directo en LOS40 Básico Opel Corsa. ¿Te lo vas a perder? Si quieres conseguir tu entrada escribe un correo a 40madrid@los40.com y estate muy atento a LOS40.

No pierdas la oportunidad de ver a tu ídolo en uno de los conciertos más íntimos y cercanos de toda su carrera. Te recordamos cuando y donde: el lunes 10 de diciembre a las 20:30 horas en Teatro Barceló de Madrid.

¡Hazte con tu entrada!

Regresa la Gira del Voluntariado 2018. Esta edición reúne a grandes artistas como Fredi Leis, Georgina y Mundo Chillón.

Las entradas tienen un coste de 5€ y todo lo recaudado se destinará a la concienciación e información de la importancia del voluntariado en España, porque como menciona la propia plataforma “haz voluntariado; cambia el mundo”, y ese es su máximo cometido, personas que quieran mejorar el mundo tal y como lo encontraron y hacer de él un lugar mejor.

La apertura de puertas será a las 20:00h

Sobre el proyecto “Curar y cantar” en colaboración L.A. Rock y Plataforma del Voluntariado.

APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR es una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España –en colaboración con la Fundación LA Rock, presidida por Marcos Calvo– que pretende introducir el voluntariado en colegios e institutos.
El proyecto está destinado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato y su objetivo es darles a conocer la tarea voluntaria y sus ámbitos, así como la realidad de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Y todo ello a través de la música.
Durante el programa se imparten talleres de sensibilización en los que el alumnado aprende aspectos básicos sobre la tarea solidaria, y talleres musicales dirigidos por músicos y artistas profesionales. El objetivo final es realizar actuaciones musicales en hospitales de todo el Estado.

LA Rock contribuye a este proyecto gracias a las aportaciones de todos los invitados a los conciertos que produce a lo largo del año. Con la cantidad de 5€ por invitado podremos desarrollar el primer proyecto educativo que impulsa solidaridad, música y voluntariado en nuestro país. Si estás invitado a uno de los conciertos de LA Rock, te enviaremos las indicaciones para recoger tu entrada en taquilla acompañada de un flyer con toda la información sobre el proyecto, y allí podrás realizar tu donación, que recibirá la Plataforma del Voluntariado de España y que se destinará a APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR.
Queremos llevar la música y la solidaridad a pacientes de todos los hospitales de España.

Ayúdanos a construir la sociedad de mañana.

Ilegales presentarán en directo las canciones de su nuevo álbum “Rebelión” el próximo 1 de diciembre en Teatro Barceló.

Son los referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas.
Ilegales poseen un bagaje espectacular: más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos.

Tras un paréntesis en su carrera, en 2015 regresan a los escenarios con un nuevo álbum, “La vida es fuego”, que marca su regreso a los escenarios.
Desde ese momento, han constatado la excelente salud de la banda con un directo arrollador, abundante público en cada evento y éxito inapelable de crítica.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR