Conciertos Teatro Barceló

<  2019  >
Enero
«
»

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos. Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso “En Marcha” en 2015 y en 2017 lanza “Habrá que vivir”.

Lichis, poeta y voz de “La Cabra mecánica”, inició su carrera en solitario poniéndose en “Modo Avión” en 2014. Este mismo año 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP “Mariposas & Torneos de Verano”,  recién editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. “Mesa para dos” es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas.

Apertura de puertas a las 21:00h
Inicio 22:30h

¡Hazte ya con tu entrada!

“Míranos” es el primer disco de Marta Soto, la cantautora onubense que en su día deslumbró a todos con versiones mágicas de su cancionero favorito. Provista de una voz cálida y comunicativa como pocas, arropada ahora por un repertorio propio e intimista, Marta Soto está llamada a convertirse en la gran revelación del pop español.

Apertura de puertas a las 21:00h
Inicio 22:30h

¡Hazte ya con tu entrada!

Tras su periplo Británico de 10 años, Juan Zelada lleva instalado en España 4 años tocando con su banda por España empapándose de la música que le rodea. Tras su primer disco en Reino Unido, y ya en España después de 2 discos más lanzados con giras nacionales, tras muchas experiencias vividas, se lanza a componer en Español por necesidad vital tras todo lo vivido. Sus raíces musicales le hacen seguir tirando hacia lo anglosajón, por ello mantiene casi la mitad del nuevo disco en Ingles, pero el reto de componer en español significa estilos eclécticos, géneros variados, y nuevas formas de interpretar buenas composiciones.

Con el nuevo disco que lanzará en enero de 2019, pretende romper muchas barreras y clichés, planteando un disco ecléctico y variado de estilos aun manteniendo su esencia y estilo particular.

Apertura de puertas a las 21:00h
Inicio 22:30h

¡Hazte ya con tu entrada!

Jesús y Dani (19 años) son Gemeliers, en su debut se convirtieron rápidamente en el mayor exponente del fenómeno fan en España: #1 en ventas con todos sus álbumes – Lo mejor está por venir (2014), Mil y una noches (2015), Gracias (2016) con los que acumulan solo en España más de 250.000 álbumes vendidos, el dúo tiene ya seis Discos de Platino.

Hoy, en 2018, Gemeliers – a.k.a. GMLRS – dan un salto importante en su carrera dando rienda suelta a sus instintos artísticos, dejando su impronta en una nueva propuesta visual y un sonido más actual y publicanStereo (2018) que se convierte de salida nuevamente en # 1.

La carta de presentación de Stereo es el single Lento con las colaboraciones de Joey Montana y Sharlene, y un espectacular videoclip grabado en Cuba con el reconocido director venezolano Daniel Duran.

Lejos de perder fuerza, el proyecto va ganando fans y marcas que les apoyan, superando barreras y creciendo a ritmo de vértigo demostrando que no son un proyecto caduco ni artificial.

Entra en el link de entradas y obtén más información.

Sr Chinarro, icono de la escena independiente española, estará en Inverfest presentado su recopilatorio de grandes éxitos.

A su incontestable carrera como grupo le avalan 16 discos que le han reservado un lugar de honor en los libros de historia del pop español. Estos discos, a su vez, le han reconocido como letrista influyente. Su prosa, plagada de costumbrismo y de folklore, se ha publicado en libros, en periódicos, revistas y blogs, y ha tenido parte de culpa de la reivindicación del castellano en los grupos de la escena independiente.

Sr Chinarro es mordaz, rotundo y crítico, y por ello se le señala como portavoz de su generación.

Desde su primer disco, grabado en EEUU con la producción de Kramer, hasta el último ha mantenido una constante en cuanto a publicación y calidad. Su momento de inflexión, en 2005 con “El fuego amigo”, premiado por diferentes publicaciones como el mejor del año y repetido con el siguiente “El mundo según”, ambos reclamados como imprescindibles en la historia de la música pop española. Sin embargo, el cenit de su creatividad continuó con “Ronroneando” y “Presidente”, dos de sus obras más reivindicadas, y ha seguido editando con regularidad y sin descanso, hasta el reciente “Asunción” de 2018.

Bely nace en Madrid el 14 de diciembre de 1991 y pronto demuestra sus dotes artísticas para la composición e interpretación de música. En casa vive un ambiente musical que cristalizó al actuar en el Fringe Festival de Edimburgo con 13 años. En ese momento, decide dedicarse a la música y comparte en YouTube sus primeras grabaciones. A día de hoy, acumula más de 500.000 seguidores y 82 millones de visualizaciones repartidas entre cientos de vídeos publicados cada dos viernes a las 15:00 horas. Los vídeos incluyen covers, vlogs y canciones propias.

En septiembre de 2015, publica su primer trabajo; un EP con 5 temas bajo el título “Si quieres, pierdes” que se posiciona en el top de ventas el mismo día de su lanzamiento. Un par de meses después publica el sencillo “Diciembre y no estás”; que le abre camino en mercados como México, USA o Argentina. A continuación, firma con Universal e interpreta al personaje de Bella en la película “La Bella y la Bestia”. Justo después, realiza importantes conciertos como el Arenal Music Festival, Casa Corona o Universal Music Festival, y estrena su álbum debut, titulado Desde mi otro cuarto. Con este trabajo, entra en el Top 3 de la lista de ventas española y lanza los singles No te quiero ver llorar, Mariposas y Somos fuego.

Apertura de puertas a las 21:00h
Inicio 22:30h

¡Hazte ya con tu entrada!

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR