Conciertos Teatro Barceló

¡Disfruta con los artistas nacionales e internacionales más de moda en la mejor sala de conciertos de Madrid!

Aquí tienes nuestra agenda de conciertos en Madrid mes a mes. ¡Perfecta acústica, gran aforo y ambientazo siempre en Teatro Barceló!

<  2019  >
Noviembre
«
»

Siete de Picas es un grupo madrileño de pop-rock formado por Joaquín Puche (voz), Diego Mérida (guitarra), Jorge Pulido (guitarra) e Iker Vega (batería). La banda surgió de la amistad entre sus cuatro componentes. La crearon cuando apenas tenían 12 años y desde entonces han escrito y compuesto sus propias canciones entre los cuatro. Canciones frescas, divertidas y fiesteras, con carácter de himno y una personalidad única es la mejor carta de presentación de la música que hacen estos jóvenes madrileños.

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto.

Álvaro Lafuente conocido ya por su nombre artístico Guitarricadelafuente es un artista con raíces aragonesas aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta. Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia donde rodeado de músicos aprendió a amar la música y a percibirla como algo con lo que transmitir desde el corazón. Tanto él como su música ha enamorado a todo tipo de público. Éxitos como Guantanamera, Nana Triste, El Conticinio, Agua y Mezcal, son ya de las más reconocidas en nuestro país.

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto.

ENTRADAS AGOTADAS

Bears Den

El día 14 de noviembre a las 21:00h, estarán en concierto en Teatro Barceló. Será una gran oportunidad para ver en directo las canciones de “So That You Might Hear Me”. Un álbum reflexivo que habla sobre el “intento de comunicarse con alguien y sentir que ya no se puede alcanzar”, como ellos mismos dijeron.

Si no te lo quieres perder, entra y hazte ya con tus entradas!

The Limboos presentan en Madrid su nuevo disco “Baía” (Penniman Records), será el viernes 8 de noviembre en sala Teatro Barceló.

Cinco años han pasado desde que The Limboos apareció en escena con su particular ‘Exotic Rhythm & Blues’. En este tiempo no han parado de girar a lo largo y ancho de la península, ampliando sus horizontes a países como Francia, Alemania o Bélgica, además de crecer y madurar como banda a lo largo de este camino. El culmen de esta evolución lo encontramos en Baía (Penniman Records, 2019), su tercer álbum.

Ante una novedad así, solo cabe rendirse ante la evidencia: The Limboos viven en una liga propia. Lejos quedan los días en los que era necesario clasificarlos como ‘retro’ o ‘vintage’. En Baía las fronteras desaparecen. La búsqueda de la banda va más allá de la senda que separa Chicago y Santiago de Cuba. Buena muestra de ello es su primer adelanto Where Did She Go? Pura energía en forma de canción hecha para ser bailada hasta caer extenuados en sus hipnóticas redes.

No cabe duda de que los límites musicales de The Limboos solo dependen de ellos. Echando la vista atrás, es digno de admirar lo fresco que sigue sonando Space Mambo (Penniman Records, 2014); y cómo doblaron la apuesta con Limbootica! (Penniman Records, 2017), su segundo disco, en el que desarrollaron y fortalecieron el ‘sonido limbootico’. Parece increíble que lo hayan vuelto a hacer. ‘Baía’ está llamado a ser el disco que les consagre como una de las grandes bandas de la actualidad. A lo largo de las once canciones que lo componen, The Limboos agitan los ingredientes de su sonido, borrando las fronteras estilísticas en las que algunos han tendido a encasillarles. En su nuevo trabajo -producido por Mike Mariconda y con un 100% de canciones propias- nos dan una nueva lección de clase, de sudorosa elegancia. Por el camino, nos enseñan que dentro de este podrido mundo posmoderno, existe otro, un territorio limbootico en el que habitan los que guardan los secretos de la buena música y donde todo es real, caliente y excitante.

Hoy es tu día de suerte: puedes escuchar Baía, lo nuevo de The Limboos, cada día en tu casa, en tu trabajo, en tu coche, en tus fiestas. Y quizás un día tocan no tan lejos de donde vives. Si eso ocurre, déjalo todo y corre a verlos. Entonces comprobarás cómo el vudú limbootico se apoderará -para siempre- de ti.

– Viernes 8 de noviembre.
– Madrid. Teatro Barceló
– Entrada anticipada: 12 euros + gastos.
– Entrada taquilla: 16 euros.
– Apertura de puertas: 20:30h
– Inicio: 21:00h
– Entradas ya a la venta en Eventbrite
– Política de menores: Los menores deberán acceder acompañados de un mayor de edad.

El representante de Italia en Eurovisión 2019 con su éxito “SOLDI” estará por primera vez en Madrid el miércoles 6 de noviembre de 2019 con su gira europea Europa Good Vibes Tour.

🎟 Anticipadas ya a la venta en www.locamente.net

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR