Conciertos Teatro Barceló

<  2019  >
Mayo
«
»
La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán de nuevo los protagonistas de la gira #EspíritoRibera2019, gracias a la gran acogida que tuvieron en años anteriores.
Por un lado, La Sonrisa de Julia una de las bandas más reconocidas por su mejor directo en la escena nacional, con un aire renovado y un sonido actualizado en su nuevo álbum “Maratón”.
Y por otro, tenemos a Julieta 21 que tras no parar de trabaar y tocar por diferentes ciudad y festivales nacionales, nos dejan maravillas como la que podemos escuchar en su álbum “Contacto”, del que podemos disfrutar desde el pasado 1 de marzo.
 
Si no te quieres perder esta fusión, hazte ya con tus entradas.

El próximo 30 de mayo tendremos el placer de recibir en Teatro Barceló un concierto que se encuentra dentro de la programación Sound Isidro 2019 protagonizado por dos grandes como son La Excepción y El Coleta.

Mientras que El Coleta presentará su último trabajo titulado MO vida Madrileña además de otros grandes éxitos, La excepción presentará su último álbum con nuevas canciones y shows, que los devolverá nuevamente a la primera línea del rap.

Este concierto no tiene desperdicio. Hazte ya con las entradas y no te quedes sin ellas.

El próximo 24 de mayo a las 20:00h, se presentará el primer trabajo de este grupo de jóvenes con espíritu innovador y fresco. De la mano de Dani, Will, Aitor y Víctor, podremos disfrutar del “mejor concierto hasta la fecha”, como ellos mismos dijeron.

Si no te lo quieres perder, entra y hazte ya con tus entradas!

 

El próximo 17 de mayo tendremos el placer de disfrutar de un concierto que se encuentra dentro de la programación del Sound Isidro 2019.

Tanto Sticky M.A como Antifan son miembros del grupo Agorazein que han buscado expansión en sus propios proyectos personales.

Antifan está compuesto por dos miembros de este grupo y un productor de Hip-hop. En esta nueva iniciativa buscan la sonoridad gracias a movimientos como el post-punk o la no wave.

Por otro lado, Sitcky M.A no ha parado de crecer gracias a su discurso propio y los millones de reproducciones que tienen algunas de sus canciones como Malito o SuboX3.

Si no te quieres perder el concierto de estos dos grandes…entra y hazte ya con las entradas del próximo 17 de mayo.

¡Te esperamos!

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR