16 – Mayo

Tenemos el honor de presentaros en MY a… 💣 ¡ Bryant Myers ! 💣

Reconocido por ser uno de los exponentes del momento del género urbano y trap (reconocido como “El que pego el Trap”) y por su voz particular, lo que hace que se diferencie del resto de exponentes del género

Su inicio en la música se dio con la canción “Esclava”, la cual lanzó en el mes de septiembre del año 2015. 🔥 Ha lanzado canciones como “Cuatro Babys”, “Un Ratito Mas”, “Pa Pasar El Rato”, “Bajen Pa’ Ca”, “Háblame Claro”, “Hasta que me muera”, entre otros 🔥

Adquiere ya tu entrada general


Reserva de mesas online

Ya puedes comprar la mesa que desees también de manera online y dejar el 100% pagado o puedes pagar una pre-reserva del 25% del importe de la mesa. Si la dejas pagada al 100% la mesa se te guardará toda la noche, si lo que haces es pagar una pre-reserva del 25% sólo la tendrás reservada hasta las 02:00 horas. Posteriormente podremos asignar la mesa a otra persona en el local pudiendo perder el importe de la pre-reserva.

A continuación, te pediremos el número de personas que vais a ser en la mesa. No hace falta que compres entradas generales si vas a hacer una reserva de mesa, la mesa ya conlleva el acceso de los ocupantes de la misma al local. Todas las reservas tienen el importe de consumición mínima que será canjeado por una botella o botellas hasta cubrir el importe pagado. Para evitar molestias a los clientes de una mesa anexa, no se permitirá el acceso a la mesa mas que al máximo de personas que tienen asignadas.

 


 

AVISO: Ante cualquier problema con la compra de tus entradas, primero comprueba si no te han llegado a la carpeta de correo no deseado. Si has introducido mal tu correo o no te llegan tienes un teléfono de atención específico para entradas que es el 91 487 9637. También puedes escribir, preferiblemente desde el correo al que te deberían haber llegado un mail a entradas@teatrobarcelo.com explicando lo sucedido, cuántas has comprado, cuándo las has comprado y a nombre de quien. No esperes a llegar a estar en la puerta para solucionar tu problema, en puerta tienes que llevar tus entradas impresas o en tu dispositivo móvil.

 

Al comprar tu entrada online, aceptas que tus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de GRUPO TRAPOTE, con el fin de gestionar tu entrada al evento y comunicarnos contigo por correo electrónico o telefónicamente. No se guarda ningún dato relacionado con tus tarjetas de crédito. Puedes ejercitar tus derechos de modificación, cancelación u oposición por correo convencional a: “Responsable LOPD – Teatro Barceló – Calle Barceló, 11 – 28004 Madrid” acreditando tu identidad mediante copia de tu DNI. También podrás desuscribirte de nuestro newsletter haciendo click en el botón habilitado para ello en la parte inferior.

16 Mayo 23:59 - 06:00
Teatro Barceló
637843930
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR