25 de Marzo

El próximo 25 de marzo da comienzo el primer concierto de la temporada de LOS40 Básico Opel Corsa, y…¿qué mejor que empezarlo que con Vanesa Martín?

Teatro Barceló se llenará de magia el próximo lunes a las 20:30 con todas las sorpresas que tiene preparada la malagueña y queremos que conozcas algunas de ellas:

  • En primer lugar, tendrás el placer de disfrutar de la artista en un ambiente cercano, pues el público va a ser reducido, lo que será un lujo para todos vosotros, los seguidores.
  • Por otro lado, si algo caracteriza a estos conciertos es el buen rollo y complicidad que hay en el público, lo que hace que se respire felicidad y admiración por parte de todos.
  • Y por último, Vanesa Martín tiene muchas sorpresas preparadas y que esto sí que no lo podemos adelantar. Lo único es que en el escenario ocurrirá algo que imposible de imaginar, relacionado con la música.

Si no te quieres perder este conciertazo aún estás a tiempo de participar en el concurso que organiza LOS40 Básico Opel Corsa.

Disfruta de una artista como Vanesa Martín en un ambiente cercano, personal y en total conexión.

¡No te lo pierdas!

25 Marzo 20:30 - 23:00
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR