4 – Mayo

Madcity y Teatro Barceló presentan: SAM FELDT.- Jueves 04 mayo 2017

Sam Feldt es un DJ y productor de deep house y tropical house de origen holandés. Tras una carrera en constante crecimiento, entró en 2016 en la prestigiosa lista Top100 Djs de Dj Mag. Conocido mundialmente por su remake a Show Me Love, ha actuado en los mejores festivales y clubes del mundo, donde podemos destacar su presencia en el MainStage del Ultra Music Festival de Miami de esta pasada edición. El próximo jueves 04 de mayo tienes una cita que no te puedes perder.

Prohibida la entrada a menores de 18 años.
Dress code: Casual Chic

[jsoncontentimporter url=”https://www.entradasatualcance.com/sam-feldt-madcity/json/” basenode=”evento”]

Elige tu entrada y compra con total seguridad

{nombre}

Ante cualquier problema en la compra contacte a través del 902070087 o entradas@teatrobarcelo.com

[/jsoncontentimporter]

[jsoncontentimporter url=”https://www.entradasatualcance.com/sam-feldt-madcity/json/” basenode=”entradas”]

{nombre}

{descripcion}

{importe}€

(Gastos de distribución {distribucion}€)

Comprar ahora

Entradas agotadas

Entradas disponibles: {disponible}

[/jsoncontentimporter]

04 Mayo 23:59 - 06:00
c/Barceló, 11

Otros Conciertos

  • 31 | Octubre | 2019
    31 October 23:59 - 1 November 06:00
    C/ Barceló 11, 28004 Madrid, Madrid
    Llega a Teatro Barceló la noche más terrorífica y escalofriante del año. Te esperamos el 31 de octubre para celebrar la noche de Halloween donde solo la gente que nos visita se salva de la muerte. ¡No nos faltes!

    The place to be.⚡️

    Discoteca con reservados. Reservados aquí.
      AVISO: Ante cualquier problema con la compra de tus entradas, primero comprueba si no te han llegado a la carpeta de correo no deseado. Si has introducido mal tu correo o no te llegan tienes un teléfono de atención específico para entradas que es el 91 487 9637. También puedes escribir, preferiblemente desde el correo al que te deberían haber llegado un mail a entradas@teatrobarcelo.com explicando lo sucedido, cuántas has comprado, cuándo las has comprado y a nombre de quien. No esperes a llegar a estar en la puerta para solucionar tu problema, en puerta tienes que llevar tus entradas impresas o en tu dispositivo móvil.
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR