Abbey Road – The Beatles Show

COME BACK! Fue el grito unánime de miles de seguidores de The Beatles cuando se separaron. Y fueron escuchados: utilizando una alquimia de batería y guitarras, el cuarteto de Liverpool se reencarnó en los Abbey Road.

Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966.

Los instrumentos musicales que utilizan Abbey Road son los mismos que utilizaron el cuarteto de Liverpool durante los años 62-70. Amplificadores Vox, guitarras Rickenbacker, Gretsch, Fender Stratocaster, Gibson Casino, bajo Hofner y Rickenbacker y batería Ludwig.

Considerados por la revista musical MOHO la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa.La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes.Hasta aquí las palabras. Ahora, preparaos para viajar en el tiempo con los ABBEY ROAD

“They Come back”

07 Enero 21:00 - 23:00
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR