Antílopez

Antílopez es el nuevo fenómeno que gracias al boca a boca está arrasando en nuestro país. ¡Disfrútalos en Teatro Barceló!

27 Noviembre 21:00 - 23:00
calle Barceló, 11

Otros Conciertos

  • The Limiñanas
    19 October 20:00 - 19 October 23:00

    Este 19 de octubre tendremos el placer de tener en Teatro Barceló a ... ¡ Los Limiñanas ! ?

    Un grupo de música pop, rock, indie que nos hará bailar, cantar, saltar, reír durante horas. ¡Qué ganas! ? ?

  • 20 October 20:30 - 20 October 23:30
    El próximo 20 de octubre a las 20:30h viene a visitarnos a Teatro Barceló un gran artista como es Ramoncín, ya que no es solamente conocido por su perfil como actor, presentador y escritor, sino que es una de las figuras más significativas del rock nacional, y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros. ¡Celebrará 40 años desde la publicación de su primer disco! Si eres uno de sus fans, no puedes perderte su concierto en directo. Hazte con tu entrada y no te quedes sin ella.   GIRA Ramoncín
  • 22 October 21:00 - 22 October 23:00
    Cómplices de Mahou está en la capital y esta vez con algunos de nuestros artistas favoritos. Tenemos el places de que visiten Teatro Barceló el próximo 22 de Octubre a las 21:00, Carlos Sadness y Rufus T. Firefly. Con ellos disfrutaremos y viviremos un conciertazo en directo. Toca pasarlo bien junto a ellos. ¡No te lo pierdas! Apertura de puertas a las 20:30h Inicio 21:00h Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • Kurt Vile & The Violators
    23 October 20:00 - 23 October 23:00

    El próximo 23 de octubre se unirá el famoso solista Kurt Vile con su banda The violators, para darnos un concierto increíble ?⚡

    Puede que nos sorprendan y nos enseñen nuevas canciones... ? ¡NO TE LO PIERDAS!

  • 24 October 21:30 - 24 October 23:00
    Momentos Alhambra Música con Club del Río será en Madrid el próximo 24 de octubre. El concierto será en nuestra sala Teatro Barceló a las 21:30 horas. Apertura de Puertas a las 20:30 horas. Club del Río son 7 muchachos que hacen música, pero podrían ser 700 o 5438 personas las que conforman esta comunidad. Esteban Bergia (voz y guitarras), Álvaro Ayuso (voz y guitarra), Juan Serra (voz y batería), Jacobo de la Viña (bajo), Adriano Pezzi (guitarra), Juan Feo (percusión) y Álvaro Baños (teclado), conforman Club del Río con la cotidiana aportación de Marquinhos (a la mesa de sonido) y Leopoldo Urrutia “El Cigüeña” (con sus apariciones crepusculares).
    Llevan 3 años girando por toda España y han formado parte de festivales a nivel nacional tales como el Sonorama, Rio Babel, La Primavera Trompetera, Festival mercat de musica viva VIC, Monkey Week, donde ganaron la batalla de bandas organizada por Ángel Carmona, Interestellar Sevilla, Mallorca Live. Además de tener la oportunidad de hacer de teloneros a Ben Harper en Lisboa y a Xoel López en la sala Taboo. Os esperamos para disfrutar de un conciertazo en directo que no te puedes perder. ¡Consigue tu entrada y canta con ellos!
    Concierto club del Río - Teatro Barceló
  • 7 November 20:00 - 7 November 23:00
    El 7 de noviembre a las 20:00 disfrutaremos en Teatro Barceló de un rey de la música eletrónica, Carpenter Brut, que tras su éxito en el Primavera Sound regresa a Madrid para presentarnos en si segunda gira promocional su nuevo disco “Leather Teeth”. No te pierdas este pedazo de festival en directo. Hazte ya con tu entrada, porque están a la venta y… ¡vuelan!
  • 9 November 20:00 - 9 November 23:00
    Si aún no te suena el nombre de Sierra, que sepas que esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones de nuestra música: si hace un par de años el underground nacional se revolucionó con el Ep Tiene mucha fuerza (Gramaciones Grabofónicas), ya podemos disfrutar de A ninguna parte, (Sonido Muchacho, 2017) el primer disco del grupo formado por Hugo Sierra (Margarita y Prisma en Llamas), Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (La Ruleta China y El Palacio de Linares), y Antonio Castro (Charades). Un tratado de pop mayúsculo que reivindica y hace propio el sonido de los primeros 80. Junto a ellos actuará La Plata, banda valenciana que practican pop rápido, crudo, con influencias que van del synthpop al punk y presentaron el pasado mes de marzo su primer LP, Desorden (Sonido Muchacho, 2018) ¡Entradas ya disponibles!
  • 15 November 20:00 - 15 November 23:00

    La banda malloquina “Sexy Sadie” visitarán Teatro Barceló el próximo 15 de noviembre a las 20:00h, para ofrecernos un concierto en directo muy especial y en el que celebrarán con nosotros del 20 aniversario, disfrutando cada uno de los presentes de su  álbum “It´s Beautiful, It´s Love”.

    No te quedes sin tu entrada. ¡Consíguela ya!

  • 16 November 18:00 - 16 November 23:00
    La Castanya X celebrará su décimo aniversario en el mejor espacio que lo puede hacer “Teatro Barceló”. Será un gran festival en el que acudirán grupos ya confirmados como son “Hot Snake”, “The Van Pelt”, “Flasher” y “White Magic”. Si alguno de ellos es uno de tus grupos favoritos… ¡no puedes faltar! ¡Consigue ya mismo tu entrada!  
  • FabrikaRecords - concierto
    17 November 19:00 - 17 November 23:00

    Después del éxito y del rotundo sold out con semanas de antelación que se hizo en Barcelona...

    El mejor festival post-punk Fabrika Rec por fin llega a la capital con las bandas del momento: Lebanon Hanover, She Past Away y Selofan.

    ¡En esta ocasión no te quedes sin entradas!

  • 20 November 21:30 - 20 November 23:00

    Mastodonte llega a Teatro Barceló el 20 de Noviembre a las 21:30 para presentarnos su primer disco "Anatomía de un Éxodo", donde plasman las experiencias y fases que se viven cuando decides poner en marcha una nueva aventura para alcanzar un futuro mejor.

    No te pierdas el conciertazo en directo que te hará viajar con ellos en esa nueva aventura. Que no te quiten tu entrada....¡Házte con ella!

  • 23 November 20:30 - 23 November 23:00
    En 2014 The Limboos nos mostraron en qué consistía Space Mambo, su primer álbum. Muchos kilómetros, bailes y galas después, volvieron en 2017 con Limbootica para explorar más a fondo los confines del ritmo. Los adeptos a su exotismo no paran de crecer cada día que pasa, como lo demuestran los dos llenos consecutivos en la mítica Sala Sol de Madrid en menos de un año. Aún les quedan muchos kilómetros por delante en este 2018 y muchas ciudades en las que desplegar toda la sabrosura contenida en Limbootica.Sin embargo, The Limboos quieren marcar una fecha en rojo para que todo el mundo señale el día del gran guateque de esta gira. El 23 de noviembre no solo termina la gira de Limbootica, también será el preámbulo al tercer disco de la banda y una noche que promete ser memorable. Por todo ello, The Limboos quieren convertir el Teatro Barceló de Madrid en el epicentro de la sabrosura y la negritud. El 23 de noviembre parece lejano, pero en el horizonte ya empiezan a resonar los timbales selváticos que anuncian el frenesí limbootico. Reservad vuestra entrada cuanto antes y algún día podréis contar que estuvisteis allí.

    ¡Concierto fin de gira!

  • 24 November 20:30 - 24 November 23:00
    El granadino estará el 24 de noviembre en el Teatro Barceló. "El alma dormida" es el nombre de su 7º disco, un álbum que se presentó en Madrid el 3 de febrero en la sala Joy Eslava y que desde entonces ha recorrido la mayoría de la geografía española. Pero todo llega a su fin, y la gira de Lapido también lo hará con tres grandes citas en Barcelona, Madrid y Granada. Teatro Barceló será el encargado de acoger al granadino el 24 de noviembre en un concierto cuyas entradas ya se encuentran a la venta.
  • 1 December 20:30 - 1 December 23:00
    Ilegales presentarán en directo las canciones de su nuevo álbum “Rebelión” el próximo 1 de diciembre en Teatro Barceló. Son los referentes del rock en castellano desde hace casi cuatro décadas. Ilegales poseen un bagaje espectacular: más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos a ambos lados del océano, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos. Tras un paréntesis en su carrera, en 2015 regresan a los escenarios con un nuevo álbum, "La vida es fuego", que marca su regreso a los escenarios. Desde ese momento, han constatado la excelente salud de la banda con un directo arrollador, abundante público en cada evento y éxito inapelable de crítica.
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR