Exclusive Party

Gran fiesta light para finalizar este maravilloso 2017. ¿Lo finalizarás con nosotros? Teatro Barceló ofrece la mejor y más segura fiesta light para los jóvenes.

30 Diciembre 17:30 - 22:00
c/Barceló, 11

Otros Conciertos

  • 22 December 18:30 - 22 December 23:00
    ⚠ Fin de examenes y comienzo de Navidad por todo lo alto en *TEATRO BARCELO* el *sáb.22/12*⚠   🎄 * CHRISTMAS PARTY * 🎄   La elegancia estará presente durante toda la fiesta Ven a sentir la magia y el comienzo de la NAVIDAD! Habrá un árbol de navidad viviente, máquinas de fuego, luminosos... Además de la mejor animación con nuestro megatón y un acróbata aéreo En cabina @nachofanodj @keeyc.official @djwillyalcocer @oscarsaizdj y @jorgebarcenas_ con la música del momento 📀   🔹Entrada VIP anticipada por 15 (venta los viernes de 18 a 19h en Barcelo):
    • Gorrito de Papa Noel
    • Tarjetero Madness para pegar en el móvil
    • Acceso a la planta de chuches, chocolates y dulces 🍭😋
    • 2 consumiciones
    • Luminosos
    🔹Entrada normal 10€ con dos consumiciones el mismo día de la fiesta o haciendo compra ONLINE. Todo el mundo asistirá, incluso Papá Noel, la pregunta es... y tú?😏   SE REQUIERE BUENA PRESENCIA. ⚠DNI ORIGINAL OBLIGATORIO⚠     AVISO: Ante cualquier problema con la compra de tus entradas, primero comprueba si no te han llegado a la carpeta de correo no deseado. Si has introducido mal tu correo o no te llegan tienes un teléfono de atención específico para entradas que es el 91 487 9637. También puedes escribir, preferiblemente desde el correo al que te deberían haber llegado un mail a entradas@teatrobarcelo.com explicando lo sucedido, cuántas has comprado, cuándo las has comprado y a nombre de quien. No esperes a llegar a estar en la puerta para solucionar tu problema, en puerta tienes que llevar tus entradas impresas o en tu dispositivo móvil.
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR