Inverfest 2019 – Bely Basarte

Bely nace en Madrid el 14 de diciembre de 1991 y pronto demuestra sus dotes artísticas para la composición e interpretación de música. En casa vive un ambiente musical que cristalizó al actuar en el Fringe Festival de Edimburgo con 13 años. En ese momento, decide dedicarse a la música y comparte en YouTube sus primeras grabaciones. A día de hoy, acumula más de 500.000 seguidores y 82 millones de visualizaciones repartidas entre cientos de vídeos publicados cada dos viernes a las 15:00 horas. Los vídeos incluyen covers, vlogs y canciones propias.

En septiembre de 2015, publica su primer trabajo; un EP con 5 temas bajo el título “Si quieres, pierdes” que se posiciona en el top de ventas el mismo día de su lanzamiento. Un par de meses después publica el sencillo “Diciembre y no estás”; que le abre camino en mercados como México, USA o Argentina. A continuación, firma con Universal e interpreta al personaje de Bella en la película “La Bella y la Bestia”. Justo después, realiza importantes conciertos como el Arenal Music Festival, Casa Corona o Universal Music Festival, y estrena su álbum debut, titulado Desde mi otro cuarto. Con este trabajo, entra en el Top 3 de la lista de ventas española y lanza los singles No te quiero ver llorar, Mariposas y Somos fuego.

¡Hazte ya con tu entrada!

11 Enero 21:00 - 22:30
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR