Pablo López

Pablo López es el próximo protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa. El lunes 10 de diciembre, a las 20:30 horas en el Teatro Barceló de Madrid, tienes una cita que no te puedes perder con una de las grandes voces de este país.

El cantante dará uno de los conciertos más íntimos de su carrera de la mano de Opel y LOS40, un espectáculo en el que podréis gozar de Pablo López a muy pocos metros, en un concierto íntimo y muy personal.

En este show el artista repasará todos los éxitos que le han llevado a ser una de las estrellas más relevantes en nuestro país. El malagueño se subirá al escenario para deslumbrarnos con su impecable directo y todo su arte.

Este y otros otros éxitos, como Tu Enemigo o Hijos del Verbo amar, serán los que suenen en directo en LOS40 Básico Opel Corsa. ¿Te lo vas a perder? Si quieres conseguir tu entrada escribe un correo a 40madrid@los40.com y estate muy atento a LOS40.

No pierdas la oportunidad de ver a tu ídolo en uno de los conciertos más íntimos y cercanos de toda su carrera. Te recordamos cuando y donde: el lunes 10 de diciembre a las 20:30 horas en Teatro Barceló de Madrid.

¡Hazte con tu entrada!

10 Diciembre 20:30 - 22:00
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR