Sierra

Si aún no te suena el nombre de Sierra, que sepas que esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones de nuestra música: si hace un par de años el underground nacional se revolucionó con el Ep Tiene mucha fuerza (Gramaciones Grabofónicas), ya podemos disfrutar de A ninguna parte, (Sonido Muchacho, 2017) el primer disco del grupo formado por Hugo Sierra (Margarita y Prisma en Llamas), Arturo Hernández (Juventud Juché), Clara Collantes (La Ruleta China y El Palacio de Linares), y Antonio Castro (Charades). Un tratado de pop mayúsculo que reivindica y hace propio el sonido de los primeros 80.

Junto a ellos actuará La Plata, banda valenciana que practican pop rápido, crudo, con influencias que van del synthpop al punk y presentaron el pasado mes de marzo su primer LP, Desorden (Sonido Muchacho, 2018)

¡Entradas ya disponibles!

09 Noviembre 20:00 - 23:00
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR