Taburete

2ª oportunidad para disfrutar de Taburete en Teatro Barceló. Un gran grupo cuyo directo es brutral.

La banda madrileña saca su segundo LP, formado por nuevas canciones autoeditadas y publicadas desde la independencia. En este disco elevan el “electrochotis” a otro nivel, ya que así es como denominan su estilo musical.

27 Noviembre 20:00 - 23:00
calle Barceló, 11

Otros Conciertos

  • Romano Aspas | 2020
    24 April 20:00 - 24 April 22:30
    C/ Barceló 11, 28004 Madrid, Madrid
    Romano Aspas, artista emprendedor y carismático viral en España y Latinoamérica, seductor de almas, presenta, regalando su energía positiva a raudales, en concierto su single y videoclip "Esnifando Vida". Entra ahora y no te quedes sin tu entrada para el próximo concierto el 24 de Abril a las 20:00 en Teatro Barceló (Madrid). ¡Te esperamos! Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto.
  • Cami | 2020
    7 May 21:00 - 7 May 23:00
    C/ Barceló 11, 28004 Madrid, Madrid
    La cantante y compositora CAMI, que se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más exitosos de Chile, anuncia su nueva gira ‘Monstruo Tour’. La artista presentará su próximo trabajo ‘Monstruo’ en Latinoamérica y España donde regresará para seguir consolidándose como una de las artistas del momento con mayor proyección internacional. Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, cuenta con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una legión de seguidores en redes sociales (más de 3 millones). Con tan solo un álbum en el mercado deslumbra con su grandiosa voz, frescura y talento. Sus melodías mezclan ritmos como la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos sin dejar de lado el folclore. Su primer disco "Rosa" obtuvo 28 discos de platino y en sus conciertos congregó a más de 200.000 personas arrasando en convocatoria y crítica de los medios especializados, siendo la cantante chilena más joven en realizar dos Movistar Arena con todas las entradas agotadas en apenas cuatro meses (más de 20.000 personas). En México, Argentina, EEUU y España realizó sus primeros shows agotando las entradas en varios recintos. Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de un adulto.
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR