Hombres G

El mítico grupo Hombres G llega a Teatro Barceló el próximo 1 de Diciembre para dar un concierto benéfico por la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Hombres G es una de las bandas españolas de Rock-Pop con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, la población de EE. UU. de habla hispana y algunos puntos de Portugal.

En mayo del 2006 la presidencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano; en noviembre de este año presentan en EEUU el recopilatorio Los Singles 1985-2005, el cual tiene buena acogida vendiendo cerca de medio millón de copias, y recorriendo 14 ciudades en 19 días. Ese año entre España y Latinoamérica realizan más de 150 conciertos.

01 Diciembre 21:00 - 23:55
Teatro Barceló

Otros Conciertos

  • Mishima+JoanMiquelOliver
    28 April 21:00 - 28 April 23:00
    ¡Modificada la fecha del concierto! Mishima y Joan Miquel Oliver estarán el próximo día 28 de abril en Teatro Barceló. Mishima es un grupo de música pop creado en Barcelona en 1999. Está formado por David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Alfons Serra y Xavi Caparrós. Joan Miquel Oliver es guitarrista, cantante y escritor español en lengua catalana. Es el compositor y guitarrista del grupo Antònia Font. Al mismo tiempo, desarrolla una carrera en solitario. Además, ha publicado un libro de poemas, una novela y una obra de teatro.
  • Concierto Chancha Esteban y Manuel
    5 May 20:00 - 5 May 23:00
    El ciclo de conciertos Sound Isidro regresará a Madrid en 2018 con una nueva e interesante programación que se celebrará en varias salas de la ciudad, entre ellas, nuestra sala de conciertos de Teatro Barceló. En el Sound Isidro 2018 contaremos con las presentaciones de: - Chancha Vía Circuito - Esteban & Manuel
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR