Hombres G

El mítico grupo Hombres G llega a Teatro Barceló el próximo 1 de Diciembre para dar un concierto benéfico por la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Hombres G es una de las bandas españolas de Rock-Pop con mayor trascendencia desde su aparición pública en 1985 hasta la actualidad. Su éxito abarca España, Latinoamérica, la población de EE. UU. de habla hispana y algunos puntos de Portugal.

En mayo del 2006 la presidencia de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación les otorga el Premio por su exitosa trayectoria artística que además de ser parte fundamental de la historia musical, ha contribuido a difundir internacionalmente la música del pop-rock iberoamericano; en noviembre de este año presentan en EEUU el recopilatorio Los Singles 1985-2005, el cual tiene buena acogida vendiendo cerca de medio millón de copias, y recorriendo 14 ciudades en 19 días. Ese año entre España y Latinoamérica realizan más de 150 conciertos.

01 Diciembre 21:00 - 23:55
calle Barceló, 11
Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR