Madrid Nightlife en Teatro Barceló

Teatro Barceló se ha convertido desde hace varios años en la referencia del Madrid Nightlife más auténtico de la capital gracias a sus fiestas, conciertos y eventos con los que miles de personas disfrutan cada fin de semana en nuestra discoteca en Madrid. Aprovechando la extraordinaria ubicación, en el barrio de Maravillas, junto al metro Tribunal, y por su cercanía con el barrio de Bilbao, Alonso Martínez y Chueca, es la perfecta opción de mucha gente para terminar una noche de la mejor manera posible.

Fiestas

Salir de fiesta en Madrid

De miércoles a domingo el público puede disfrutar de las tres plantas con las que cuenta nuestro espacio. Diferente música en cada una de ellas para que el público disfrute de la que más le guste: House, dance, pop, funky, R&B, música más comercial o incluso música latina, con la que bailar hasta el amanecer.

Un espacio ideal para aquellos que buscan evadirse de la rutina y disfrutar de una noche de diversión y buena música. Actualmente, se posiciona en la noche de la capital como uno de los clubs más glamurosos y selectos de la zona Tribunal.

madrid nightlife
madrid night life

Conciertos

Teatro Barceló cuenta con una intensa agenda de conciertos haciendo un esfuerzo por contar con artistas o grupos nacionales e internacionales, de gran caché y también emergentes; convirtiéndose de esta manera en una de las salas de referencia entre las discotecas de Madrid. Ofreciendo un gran aforo y una acústica sensacional. Por cabina pasan los mejores djs nacionales e internacionales como son Dj Nano, Fonsi Nieto, Albert Neve, Abel Ramos y Nicky Romero. Todos ellos y muchos otros artistas invitados hacen las delicias del público en cada fiesta.

Eventos

A lo largo del año numerosas empresas gestionan en nuestra sala presentaciones de productos o celebraciones periódicas con sus empleados, clientes o prensa. Un espacio increíble para la realización de cualquier tipo de fiesta o evento que se precie.

 

Teatro Barceló recoge la herencia de los mejores clubs de Madrid. Vive la experiencia del Madrid Nightlife en Teatro Barcelo.

madrid nightlife teatro barcelo
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR