Madrid Nightlife en Teatro Barceló

Teatro Barceló es desde hace varios años la discoteca de referencia del Madrid Nightlife más auténtico de la capital. Gracias a sus fiestas, una gran variedad de sesiones y temáticas, conciertos de los artistas nacionales e internacionales más famosos del panorama musical y eventos diversos con los que miles de personas disfrutan, no solo durante el fin de semana en Madrid, sino también durante toda la semana. Somos una de las discotecas más famosas de la capital madrileña por muchos motivos, pero principalmente porque ¡la diversión está asegurada!

¿Dónde está Teatro Barceló? En Tribunal, en el corazón de Madrid, al lado de la Plaza del Dos de Mayo, Malasaña, el barrio de Bilbao y Chueca. Se trata de una de las zonas más cool de Madrid y considerada el área clave del Madrid nightlife.  

 Además, el tener al lado las estaciones de metro de Alonso Martinez y Tribunal y conexión con distintos autobuses convierte Teatro Barceló en el mejor plan de noche para volver a casa.

Fiestas

Salir de fiesta en Madrid

¿Quién dijo que solo hay fiesta los fines de semana? ¡Esto es Madrid!

En nuestra discoteca encontrarás sesiones de miércoles a domingo tres plantas enteras para ti y tus amigos. En cada uno de los distintos espacios de la discoteca podrás disfrutar de distintos tipos de música. Por cabina han pasado los mejores djs nacionales e internacionales como son Dj Nano, Juan Magán, Fonsi Nieto, Lost Frequencies, Rehab o Martin Solveig.

¿Te gusta el house, dance, pop o quizá prefieres música más comercial, latina y reggaetón? ¡Todos los estilos los encontrarás en Teatro Barceló! Así podrás estar de fiesta toda la noche sin descanso.

Consigue algunos de nuestros reservados y disfruta de un espacio ideal para aquellos que buscan evadirse de la rutina y disfrutar de una noche de diversión y buena música. Actualmente, se posiciona en la noche de la capital como uno de los clubs más glamurosos y selectos de todo Madrid.

Barceló, nightclub madrid
discoteca con reservados madrid

Conciertos

Teatro Barceló cuenta con una intensa agenda de conciertos haciendo un esfuerzo por contar con artistas o grupos nacionales e internacionales de gran caché y también artistas emergentes; convirtiéndose de esta manera en una de las salas de referencia entre las salas de conciertos de Madrid.

Ofreciendo un gran aforo y una acústica sensacional para disfrutar de artistas como David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Sebastián Yatra, Rafael, Amaral, Taburete, Pablo Alborán o Kiefer Sutherland.

Eventos

¿Te imaginas poder utilizar nuestro espacio en exclusiva?

A lo largo del año numerosas empresas gestionan en nuestras salas para presentaciones de productos o celebraciones periódicas con sus empleados, clientes o prensa.

Un espacio increíble para la realización de cualquier tipo de fiesta o evento que se precie.

Por todo esto y más, ¡ven a descubrir Teatro Barceló! La discoteca que recoge la herencia de los mejores clubs de Madrid. Vive la experiencia del Madrid Nightlife en Teatro Barceló.

conciertos y eventos en madrid

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR