Medidas preventivas contra la propagación del Covid-19

NORMATIVAS SANITARIAS ACEPTADAS

IMPORTANTE: Si tienes síntomas compatibles con COVID-19, te han diagnosticado la enfermedad y estás en aislamiento o si estás en cuarentena por contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada en los últimos 14 días. QUÉDATE EN CASA.

  • EVITA LAS AGLOMERACIONES, NO QUEDES EN LA PUERTA CON TUS ACOMPAÑANTES, acude a la cola de acceso sólo cuando estéis todos para acceder lo más rápidamente posible.
  • RESPETA LAS MARCAS DEL SUELO y las normas de tránsito ENTRADA y SALIDA.
  • Procura MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD con otras personas ajenas a tu grupo.
  • Uso obligatorio de la MASCARILLA, en los accesos, cada vez que te levantes de tu mesa o si no estás comiendo o bebiendo.
  • LÁVATE LAS MANOS frecuentemente o utiliza gel higienizante.
  • EVITA desplazamientos innecesarios y no utilices los pasillos o los baños como lugar de interacción social.
  • AL TOSER Y/O ESTORNUDAR HAZLO SOBRE UN PAÑUELO desechable o el codo.
  • DESECHA cualquier material de higiene personal en las papeleras.
  • EVITA COMPARTIR VASOS y otros utensilios de uso personal.

Política de Cancelación:

  • En caso de Reserva de mesa ,según la normativa oficial en materia sanitaria, las devoluciones por confinamiento obligatorio se podrán solicitar hasta tres (3) días naturales antes de la celebración de la sesión. En el caso de que sea imposible cumplir con este plazo para la solicitud de devolución porque la sesión se va a celebrar en los tres (3) días siguientes a la publicación de la normativa que decrete el confinamiento o el certificado médico que lo acredite, se podrá solicitar la devolución de la entrada hasta una (1) hora antes del comienzo de la sesión.
  • En el caso de adquirir la entrada a través de internet, no es posible el derecho de desistimiento. Una vez comprada la localidad no se procederá a la devolución del precio de la entrada.
  • Sólo se realizarán reembolsos al titular de la entrada o reserva.
  • La adquisición de una entrada implica la no devolución del importe de la misma, exceptuando el caso de cambios de cualquier medida restrictiva impuesta por la situación sanitaria a nivel local autonómica o estatal, tales como toque de queda, limitación de aforo u horarios, confinamiento o cierre de local.

Para ver todas las Condiciones Generales de Teatro Barceló, pincha en este enlace.

Al comprar tu entrada online, aceptas que tus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de TEATRO BARCELÓ, con el fin de gestionar tu entrada al evento y comunicarnos contigo por correo electrónico o telefónicamente. No se guarda ningún dato relacionado con tus tarjetas de crédito. Puedes ejercitar tus derechos de modificación, cancelación u oposición por correo convencional a: “Responsable LOPD – Teatro Barceló – Calle Barceló, 11 – 28004 Madrid” acreditando tu identidad mediante copia de tu DNI. También podrás desuscribirte de nuestro newsletter haciendo click en el botón habilitado para ello en la parte inferior de cualquiera de nuestros newsletter.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
Medidas Covid