Medidas preventivas contra la propagación del Covid-19

NORMATIVAS SANITARIAS ACEPTADAS

IMPORTANTE: Si tienes síntomas compatibles con COVID-19, te han diagnosticado la enfermedad y estás en aislamiento o si estás en cuarentena por contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada en los últimos 14 días. QUÉDATE EN CASA.

  • EVITA LAS AGLOMERACIONES, NO QUEDES EN LA PUERTA CON TUS ACOMPAÑANTES, acude a la cola de acceso sólo cuando estéis todos para acceder lo más rápidamente posible.
  • RESPETA LAS MARCAS DEL SUELO y las normas de tránsito ENTRADA y SALIDA.
  • Procura MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD con otras personas ajenas a tu grupo.
  • Uso obligatorio de la MASCARILLA, en los accesos, cada vez que te levantes de tu mesa. Si no estás comiendo o bebiendo las autoridades sanitarias recomiendan el uso de ella en todo momento.
  • LÁVATE LAS MANOS frecuentemente o utiliza gel higienizante.
  • EVITA desplazamientos innecesarios y no utilices los pasillos o los baños como lugar de interacción social.
  • AL TOSER Y/O ESTORNUDAR HAZLO SOBRE UN PAÑUELO desechable o el codo.
  • DESECHA cualquier material de higiene personal en las papeleras.
  • EVITA COMPARTIR VASOS y otros utensilios de uso personal.

Al comprar tu entrada online, aceptas que tus datos personales sean
incorporados a un fichero automatizado propiedad de TEATRO BARCELÓ, con el fin de gestionar tu entrada al evento y comunicarnos contigo por correo electrónico o telefónicamente. No se guarda ningún dato relacionado con tus tarjetas de crédito. Puedes ejercitar tus derechos de modificación, cancelación u oposición por correo convencional a: “Responsable LOPD – Teatro Barceló – Calle Barceló, 11 – 28004 Madrid” acreditando tu identidad mediante copia de tu DNI. También podrás dessuscribirte de nuestro newsletter haciendo click en el botón habilitado para ello en la parte inferior de cualquiera de nuestros newsletter.

Se garantiza el reembolso del 100% del importe de las entradas menos el gasto de gestión en el caso de cancelación del evento por cierre sanitario del área del local, cancelación de la sesión.

Si el titular de la entrada no puede acudir, puede transferir la mesa al acompañante que desee sin cargo adicional. No se admiten devoluciones por motivos ajenos a la organización del evento. La empresa se reserva el derecho de cancelar la mesa reservada a cualquier comprador por motivos de seguridad o sanitarios. Se reserva el derecho de admisión. El asistente se compromete a seguir las normas de conducta y sanitarias establecidas para el acto. Obedeciendo las instrucciones del personal de control en todo momento.

La Organización se reserva el derecho de no permitir el acceso al recinto una vez iniciado el espectáculo.

Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe. La Organización se reserva el derecho a alternar o modificar el programa del acto.

Esta entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No compre su entrada en un punto de venta no oficial, es posible que sea falsa y no se le permita la entrada. En este caso la Organización declina toda responsabilidad.

Al entrar, el público puede estar sujeto a un registro según Ley. No estará permitida la entrada con botellas, latas u objetos que la organización consideren peligrosos.

Queda prohibida la introducción y exhibición de pancartas, símbolos o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, así como la venta ajena a la organización de bebidas y comidas.

Se prohíbe la entrada a aquellas personas que se encuentren bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.

La admisión queda supeditada a disponer de entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de ésta perderá sus derechos al salir del recinto Queda totalmente prohibido filmar o grabar este acto sin autorización expresa de la Organización.

El Asistente al acto asume bajo su exclusiva responsabilidad el carácter de concierto masivo del espectáculo y, en consecuencia, los riesgos que para su persona o pertenencias pudieran producirse.

En caso de suspender definitivamente el acto, la organización devolverá el importe de esta entrada en el plazo de 15 días desde la fecha reseñada y por el procedimiento que el organizador estime oportuno.

Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.

En caso se anulación del acto, no se devolverán los gastos de gestión/distribución.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
Medidas Covid