La mejor discoteca en Madrid Centro se llama Teatro Barceló

¡Y con ella, las mejores fiestas de la capital!

Teatro Barceló es una de las discotecas más famosas del centro de Madrid. Si no has estado ya, seguro que has escuchado hablar de ella, ¿no?

Y es que se trata de una de las discotecas más grandes de la capital en donde puedes disfrutar de distintos espacios y tipos de música: reggaeton, dance, electrónica, … ¡Para todos los gustos!

Incluso los protagonistas de la famosa serie de Netflix (Élite) nos eligen en más de un capítulo de la serie para pasar sus mejores fiestas en la capital.

¿Dónde está Teatro Barceló localizado?

La discoteca se encuentra ubicada en pleno centro de Madrid, en la calle Barceló, nº11, a tan sólo 10 minutos andando desde Gran Vía y cerca del barrio de Malasaña.

Esta ubicación privilegiada nos convierte en una de las discotecas preferidas por los amantes de la fiesta nocturna en Madrid.

Pero estar en Madrid centro no es para nada la única razón de nuestro éxito…

¿Por qué es Teatro Barceló una de las mejores discotecas de Madrid?

El ser una de las discotecas más conocidas de Madrid no es algo conseguido por azar. Nuestros clientes pueden contar con una discoteca de tres plantas, con un gran aforo que la convierte en una de las salas de fiestas más amplias. Poder escoger tu música favorita y el disfrutar de una de las salas de conciertos preferidas para un gran número de artistas nacionales e internacionales, tiene algo que ver.

¡Y todo esto en el corazón de Madrid!

¿Todavía no tienes claro si venir a disfrutar de tu fin de semana a Teatro Barceló? O cualquier día entre semana…. Porque igual que Madrid, Teatro Barceló nunca duerme. De miércoles a sábados y muchos domingos abrimos nuestras puertas porque siempre hay algo que celebrar… ¿O no?

Además, si no vienes a vernos, no podrás ser testigo de algunas de las sorpresas que nos gusta ofrecer a nuestro públicofiestas temáticas, regalos, increíble ambientación, un atrezzo que te dejará sin palabras y DJs famosos.

¡Ven a la mejor discoteca de Madrid centro y disfruta bailando en cualquiera de nuestras tres plantas con tus amigos!

 

O si preferís un reservado, no lo dudes y contacta con nosotros. La discoteca cuenta con distintos tipos de reservados, adaptándonos a todos los gustos y necesidades. Y acompañando todas nuestras fiestas del mejor ambiente y espectáculo posible.

Además, si lo que buscas es organizar un evento y sorprender a tus invitados o compañeros de empresa… ¡has encontrado el lugar idóneo! Organizamos multitud de ellos durante todo el año, tanto eventos de empresa como eventos sociales. Siendo posible modificar el escenario al gusto del organizador. Y si se desea terminando en una gran fiesta. ¡Para eso somos los especialistas en Madrid!

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR