Nochevieja 2018

 

 

Es la fiesta que llevas mucho tiempo esperando. ¡Y las entradas ya están a la venta! Queremos que empieces 2019 a lo grande y por eso Nochevieja este año va a ser increíble. ¡Consigue tus entradas antes de que se agoten!

 ¡Celebra Nochevieja en Teatro Barceló! ¡El mejor inicio de año!

 

Compra tu entrada de sala aquí:


Reserva de mesas online

Además puedes hacerte con un reservado en la zona VIP de la Main Room y vivir de esta manera esta increíble fiesta desde una posición privilegiada.

¿Sois un grupo de amig@s? ¡Esta es tu mejor opción!

MAIN ROOM


Puedes también reservar en el teléfono 637843930

AVISO: Ante cualquier problema con la compra de tus entradas, primero comprueba si no te han llegado a la carpeta de correo no deseado. Si has introducido mal tu correo o no te llegan tienes un teléfono de atención específico para entradas que es el 91 487 9637. También puedes escribir, preferiblemente desde el correo al que te deberían haber llegado un mail a entradas@teatrobarcelo.com explicando lo sucedido, cuántas has comprado, cuándo las has comprado y a nombre de quien. No esperes a llegar a estar en la puerta para solucionar tu problema, en puerta tienes que llevar tus entradas impresas o en tu dispositivo móvil.

 

Al comprar tu entrada online, aceptas que tus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de GRUPO TRAPOTE, con el fin de gestionar tu entrada al evento y comunicarnos contigo por correo electrónico o telefónicamente. No se guarda ningún dato relacionado con tus tarjetas de crédito. Puedes ejercitar tus derechos de modificación, cancelación u oposición por correo convencional a: “Responsable LOPD – Teatro Barceló – Calle Barceló, 11 – 28004 Madrid” acreditando tu identidad mediante copia de tu DNI. También podrás desuscribirte de nuestro newsletter haciendo click en el botón habilitado para ello en la parte inferior.

 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR