Reserva Donde Quieras

Si buscas salir por Madrid y disfrutar de reservados VIP, ¡reserva tus espacios exclusivos con nosotros!

Puedes reservar en el teléfono +34 637 843 930 o enviando el formulario de reserva y esperando confirmación vía mail.

Horario de atención por teléfono:
Martes y Miércoles: 16.30 a 20:30
Jueves y Viernes: 16:30 a 02:00
Sábados: 16:30 a 02:00

Reservas
Enviando

Al enviar este formulario, aceptas que tus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado propiedad de GRUPO TRAPOTE, con el fin de gestionar tu consulta y comunicarnos contigo por correo electrónico. Puedes ejercitar tus derechos de modificación, cancelación u oposición por correo convencional a: “Responsable LOPD – Teatro Barceló– Calle Barceló, 11 – 28004 Madrid” acreditando tu identidad mediante copia de tu DNI. También podrás desuscribirte de nuestro newsletter haciendo click en el botón habilitado para ello en la parte inferior.

Ver términos y condiciones · Ver política de privacidad

Reservados Teatro Barceló

Si quieres salir por Madrid a una de las discotecas más exclusivas de la capital y disfrutar de la fiesta nocturna como nunca antes… ¡Enhorabuena! Has encontrado la que será tu discoteca favorita. En Teatro Barceló contamos con distintos tipos de reservados para adaptarnos exactamente a lo que tú y tus amigos buscáis. Reservados VIP para poder disfrutar de la mejor música con un espacio íntimo para vosotros.

En las mesas de reservados Barceló tendréis a vuestra disposición la más completa carta de bebidas para que podáis elegir tranquilamente vuestra bebida favorita y pedírsela a nuestro personal, que se encargará de que en vuestra mesa Barceló ¡no falte nada de lo que solicitáis! Y es que… ¿A quién no le gusta bailar toda la noche la música de moda a su bola con sus amigos? ¡Para eso están nuestros reservados!  ¿Te estás preguntando como comprar entradas para la discoteca o cuánto cuesta la entrada a Teatro Barceló con reservado incluido? Pues… ¿A qué esperas?

¡Compra tu entrada con reservado en Teatro Barceló directamente con nosotros! Rellena el formulario y elige en qué zona de la discoteca quieres tu reservado: Main Room, Upper, Scotch o en El Cielo de Barceló…

 

¡Aviso! Los que vienen a nuestros reservados Barceló no pueden dejar de hacerlo…

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR
Medidas Covid