Sesiones

Echa un vistazo a nuestras próximas fiestas en Teatro Barceló
¡Ven y comprueba tú mismo por qué somos la mejor discoteca de Madrid!

Consigue un reservado en nuestra discoteca para disfrutar la fiesta con todas las comodidades que ponemos a tu servicio.

<  2021  >
Noviembre
«
»
No hay eventos

Fiestas en Teatro Barceló

¿Buscas pegarte una buena fiesta en el centro de la ciudad con más marcha de España? Si la respuesta es afirmativa… si estás buscando una discoteca en el centro de Madrid en la que tu única preocupación sea que la música dure toda la noche, ¡bienvenido a Teatro Barceló!
Somos el icono de la mejor fiesta en Madrid desde los años 80 con La Movida hasta la actualidad. En Teatro Barceló hemos conseguido lo que pocos pueden: ser una de las discotecas más grandes y conocidas de España.

Teatro Barceló cuenta con un aforo como pocas discotecas, con 3 plantas diferentes en las que bailar el ritmo que más te guste. En nuestro escenario hemos contado con la presencia de los djs más famosos del panorama musical: Gionluca Vacchi, Lost Frequencies, Martin Solveig, Dj Nano, Don Diablo, Juan Magan… ¡entre otros muchos!

Si quieres salir de fiesta entre semana en Madrid, ¡no puedes perderte nuestras fiestas de los miércoles! Y mucho menos las sesiones y fiestas de los jueves… porque ya se sabe que un juernes en Madrid no es un día cualquiera. Por eso en Teatro Barceló, os traemos todos los jueves ¡las mejores fiestas temáticas!

Y como no, si tienes ganas de desconectar de la rutina semanal y recargar pilas, ¡atento a nuestras fiestas del fin de semana! ¿Hemos dicho fiestas? Perdona la confusión… ¡Fiestones del fin de semana!
No lo decimos nosotros, lo dicen todos los que repiten un fin de semana tras otro y los que vienen de visita a Madrid y no pueden irse sin vivir los espectaculares shows en Teatro Barceló… porque nunca hemos sido una discoteca cualquiera. Siempre hemos ido más allá, desde nuestros inicios en la fiesta madrileña de los años 30, pasando por La Movida hasta nuestros días, consiguiendo ser la discoteca de referencia con fiestas y sesiones VIP que no querrás perderte…¿quieres ver tú mismo cómo lo viven los que ya nos conocen? ¡Echa un vistazo a nuestra galería! Y si quieres disfrutarlo de manera única, solicita una mesa en nuestros reservados Barceló para vivirlo con tus amig@s.

¿No estás cansad@ de que te lo cuenten? 

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR