<  2018  >
Abril
«
»

¡Modificada la fecha del concierto! Mishima y Joan Miquel Oliver estarán el próximo día 28 de abril en Teatro Barceló.

Mishima es un grupo de música pop creado en Barcelona en 1999. Está formado por David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Alfons Serra y Xavi Caparrós.

Joan Miquel Oliver es guitarrista, cantante y escritor español en lengua catalana. Es el compositor y guitarrista del grupo Antònia Font. Al mismo tiempo, desarrolla una carrera en solitario. Además, ha publicado un libro de poemas, una novela y una obra de teatro.

Anne Marie 23 de Abril

Anne-Marie, una de las nuevas estrellas del pop, se presentará en nuestra sala de conciertos de Teatro Barceló el lunes 23 de Abril.
Su carrera comenzó en 2013, pero fue unos años más tarde que su música empezó a sonar en la radio y las discotecas. Y aunque aún no tiene ningún álbum publicado, la cantante británica se ha convertido en menos de un año en estrella del pop. También ha realizado varias colaboraciones con artistas reconocidos como Sean Paul y Clean Bandit. Anne-Marie continúa publicando singles como Ciao Adiós o Heavy mientras la escena del pop espera con ansia su primer álbum.

Sleaford Mods 19 de abril

Sleaford Mods estarán en Teatro Barceló para poner patas arriba la ciudad con su rap. El dúo de Nottingham presenta las canciones de su último disco, el aclamado “English Tapas”, y repasará su trayectoria, que con un rap genuinamente británico, surgido del post-punk, expresa con rabia las crudas emociones del hastío y el vacío del proletariado. Un directo sin vacuidad, muy intenso.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR