Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Qué incluye el precio de entrada a la discoteca que aparece en la web?

 

El precio de la entrada a la discoteca depende de si se trata de las fiestas que tenemos en Teatro Barceló los Miércoles (establecidos por el promotor) o de las fiestas que realizamos los Jueves, Viernes y Sábados. En estas últimas, los precios varían entre 20 € los jueves y los viernes, y 22 € las fiestas de los sábados

Toda la información relacionada con el precio de la entrada a la discoteca los miércoles, la podéis encontrar dentro de la fiesta en particular en sesiones, junto con la información de la temática de la fiesta.

Por otro lado, la información sobre las fiestas de los jueves, viernes y sábados se encuentra en la sección de reservas. Aquí en reservas encontraréis información sobre los distintos tipos de reservados que tenemos para disfrutar de las mejores fiestas de la noche madrileña en un espacio único para ti y tus amigos.

Además contamos con un canal de venta de entradas a la discoteca de manera anticipada, de esta forma ¡te ahorras las esperas en taquilla!

¿Cómo puedo apuntarme oficialmente a listas o descuentos en Teatro Barceló?

Si estás interesado/a en apuntarte a las listas de la mejor discoteca de Madrid… ¡tienes dos opciones!

  • Conocer a uno de nuestros RRPP (relaciones públicas) que no dudarán en ayudarte y explicarte cualquier duda en relación a nuestras listas para acceder a la discoteca sea cual sea la fiesta.
  • Llamar al teléfono de reservas de Teatro Barceló dentro del horario establecido en la web.

 ¿Qué tipo de música se pone?

 

En Teatro Barceló, contamos con música para todos los gustos, y es que ser una de las discotecas más grandes de Madrid nos permite que tengas un estilo de música por cada planta.  Encontrando desde lo mejor de la música comercial actual mezclada con house, pasando por techno y por supuesto, el reggaetón que más te gusta bailar.

 

¿Están las cachimbas incluidas en los reservados?

 

Las cachimbas están disponibles en todos los reservados de Teatro Barceló bajo petición y no estando incluidas en el consumo mínimo. Por tanto, el precio de las cachimbas tendrá que ser abonado a parte.

 

¿Dónde se suben las fotos de las fiestas en Teatro Barceló?

Las fotografías realizadas durante las fiestas de los miércoles, no las subimos directamente en nuestra página web. Las podéis encontrar en el Facebook de MY @MYofficialspain.

Por otro lado, las fotos de las fiestas de los jueves, viernes y sábados se publican en nuestra fanpage de Facebook el jueves siguiente a la celebración de la fiesta.

 

¿Cómo ir vestido para entrar en Teatro Barceló?

Teatro Barceló se distingue por la elegancia de sus clientes. Por ello, para poder acceder a una de las discotecas favoritas de Madrid, es necesario venir arreglado.

 

Sobre los objetos perdidos en la discoteca

¿Olvidaste algo en la discoteca? ¡tranquilo! rellena nuestro formulario y el lunes obtendrás respuesta por parte de nuestro equipo.

 

¿Quieres trabajar en la discoteca con mejor ambiente de Madrid?

Si estás interesado en entrar a trabajar en una de las mejores discotecas de Madrid centro, escríbenos a nuestro formulario web (pudiendo dejar tus datos) ¡Te estamos esperando!

 

Fiestas light en Teatro Barceló

Nuestras fiestas light no se realizan todas las semanas. Solemos hacerlas una vez al mes o cada dos meses. Todas las fiestas light de Teatro Barceló aparecen anunciadas en la web.
Para poder acceder a estas fiestas, debes tener entre 14 y 18 años y venir a la discoteca con el documento de identidad (DNI)
Además, en las fiestas light, al estar dirigidas a menores de edad, no se sirve alcohol y está totalmente prohibido el tabaco.

 

Información sobre los conciertos

Los conciertos en Teatro Barceló, son conciertos organizados por promotores externos a la sala, es por ello por lo que no se realiza la venta de entradas directamente desde nuestra web. De cualquier manera, puedes encontrar el enlace donde comprarlas en cada uno de las páginas de la web dedicadas a cada concierto.

Además, contamos con entradas y espacios reservados para personas con movilidad reducida (silla de ruedas)

En cuanto a entrar con cámaras de fotos tipo réflex… no depende de nosotros, sino del promotor de cada uno de los conciertos, por lo que no podemos garantizar la entrada al concierto con dicha cámara.

Nuestra web utiliza "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos personalizados a través del análisis de tu navegación, al navegar estás aceptando su uso. CERRAR